El ex entrenador de Racing, Vivas, comenzaba hablando sobre su futuro en el club: “Sólo si por el momento la directiva de Banfield no encuentra a la persona correcta para tomar el lugar como DT de la primera división, mi cuerpo técnico y yo seguiremos adelante de este equipo que viene jugando un futbol hermoso" y luego agregó, en charla con los medios: "Yo vine a formar los cimientos de un gran edificio como hicimos en Estudiantes”.

Por otra parte, Banfield se prepara para visitar este domingo a partir de las 16.10 horas a unos de los puntero del campeonato, San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Pedro Bidegain, popularmente denominado Nuevo Gasómetro, en un encuentro válido por la fecha 22 del Torneo "Julio Humberto Grondona". De esta manera, el director técnico nacido el 12 de agosto de 1968 confesó: "San Lorenzo es un equipo con mucha experiencia y oficio para desarrollar los partidos, va ser un encuentro de ida y vuelva, muy entretenido para los espectadores".

Asimismo, este partido contará con dos cambios en relación al equipo que le ganó por 2-1 a Gimnasia de La Plata en el Florencio Sola: Gonzalo Bettini vuelve al equipo titular en lugar de Nahuel Yeri y el gran diez del equipo, Walter Erviti, va por Juan Cazares, quien fue citado nuevamente a la Selección de Ecuador para el amistoso del 8 de septiembre ante Honduras, en Quito. Los 11 de Banfield para enfrentar el domingo a San Lorenzo son: Bologna; Bettini, Bianchi Arce, Vittor, Civelli; Domingo, Rossi; Erviti; Cuero, Simeone y Castillón.

Más tarde, expresó sobre lo cerca que está el Taladro para poder jugar Copas Internacionales"Futbolísticamente estamos con condiciones para entrar a la Copa Libertadores. Estamos a tres puntos". 

Por último,  el entrenador con paso en el 2013 por Sporting Cristal de de Perú, donde dejó un "estilo bielsista" de juego ofensivo, a pesar de que estuvo solo poco tiempo, señaló el gran momento que está pasando Simeone: "Gio seguramente va a emigrar a otro fútbol y a seguir creciendo en su carrera".