Concentrados para enfrentar a Crucero del Norte
Banfield el domingo pasado ante Lanus. | Foto Club Atlético Banfield

Claudio Vivas ya tiene a los 18 jugadores que quedarán concentrados en el predio de Luis Guillón para el encuentro ante Crucero del Norte a disputarse el próximo domingo a partir de las 16 horas en el Estadio Florencio Sola.

Sergio Vittor, quien presentó molestias físicas en la semana, finalmente será preservado para el partido del próximo fin de semana ante Boca en la Bombonera, por lo que no concentra. Quien reemplazará al defensor, será el juvenil Jorge Rodriguez, a pesar de que Fabián Noguera, quien tampoco concentra, era quien se perfilaba a ser su reemplazante.

El entrenador del Taladro, ya tiene listo el once titular que saldrá a la cancha, siendo Rodríguez, la única variante respecto al último encuentro en el cual Banfield le ganó por 1-0 a su clásico rival, Lanús, por la Fecha 24 del Torneo de Primera División Julio H. Grondona 2015.

De esta forma el once de Banfield formará con: Bologna; Yeri, Bianchi Arce, Rodriguez, Civelli; Domingo, Rossi; Erviti; Cuero, Castillon y Simeone.

Otro jugador que se suma a los concentrados es Emanuel Cecchini, mientras que el juvenil Thomas Rodríguez quedó afuera los 18 elegidos por Vivas

Los concentrados para recibir a Crucero del Norte son: 

Arqueros: Enrique Bologna, Fernando Pellegrino.
Defensores: Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Luciano Civelli, Jorge Rodriguez, Nahuel Yeri.
Mediocampistas: Maximiliano Calzada, Juan Cazares, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Jonathan Requena, Iván Rossi, Emmanuel Cecchini.
Delanteros: Facundo Castillón, Mauricio Cuero, Giovanni Simeone, Lucas Viatri.

Banfield intentará seguir con la buena racha de siete partidos sin ver la derrota, de los cuales cinco fueron dirigidos por el actual DT del Taladro, Claudio Vivas, quien llegó a la institución tras la salida de Matías Almeyda. El encuentro, por su parte, será transmitido por la TV Pública el domingo 20 de septiembre desde las 16:00 horas.

VAVEL Logo