Gallardo: "Fue un partido bastante bueno"

El Muñeco habló sobre el buen partido de River ante el equipo de Ecuador, y también hizo mención al sorteo del Mundial de Clubes.

Gallardo: "Fue un partido bastante bueno"
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. (Foto: web)
lopezmarina
Por Marina López

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa sobre la buena actuación de su equipo en el debut por defender el título en la Copa Sudamericana, y también hizo mención al sorteo del Mundial de Clubes. 

Gallardo destacó la forma en que se entendieron los jugadores para crear juego y dominar el partido: "Hoy se vieron buenas cosas, sobre todo en la elaboración de juego. Tuvimos buena conexión desde atrás con los volantes. Está faltando un poquito más de decisión en los últimos metros. Pero no nos podemos quejar, hoy en líneas generales fue un partido bastante bueno". 

Además asumió que el equipo está más tranquilo y tiene mejor elaboración de juego: "Tenemos que empezar a encontrarnos, empezar a pasarnos la pelota entre nosotros. Bajar un poquito esa ansiedad de llegar al arco contrario, tener un poco más de elaboración, que es lo que se vio hoy". 

Por otra parte aceptó que el resultado del Millo ante Liga de Quito podría haber sido más amplio y destacó lo positivo que fue mantener el arco en cero:  "Tuvimos alguna posibilidad para marcar otro gol, pero conforme con el rendimiento. Todavía la llave está abierta, va a ser difícil en Quito, pero no haber recibido goles también es importante". 

Además de hablar de la Copa Sudamericana, fue imposible no mencionar el Mundial de Clubes y reconoció que es positivo no enfrentar al América de México, pero admitió que de todas formas va a ser difícil:  "Estuvimos pendientes del sorteo. Creo que si bien no quiere decir nada, tal vez vamos por otra fase de lo que puede ser un equipo fuerte como el América. No es que nos sentimos favorecidos por el sorteo, pero hay que jugar los partidos".