Derrota como visitante para Instituto en la noche de la ciudad de Entre Ríos, la floja  defensa y la inseguridad del arquero Lucas Hoyos, fueron las dos cuestiones negativas de esta jornada.

La gloria comenzó un primer tiempo impensado, perdiendo por tres goles y con demasiadas deficiencias en la defensa. A partir del gol a los 18’ para abrir el marcador de Patronato convertido por Esteban Orfano, la línea de 3 que planteo el “chulo” Rivoira dejaba dudas para lo que seria el resto de este choque.

A los 23’ Diego Jara puso el 2 a 0, tras una jugada de Orfano por el sector izquierdo, Rivoira entonces entendió que el local supo ser inteligente  y los ataques iban a ser por ahí. El DT colocó entonces a Hereñù más recostado sobre ese espacio, para que el “Patrón” no ampliara más el tanteador.

Pero el tercero no tardo en llegar, Lautaro Comas  a los 42' con mucha facilidad superó a Agüero, se metió en el área y definió al primer palo. Inesperadamente el albirrojo caía con un abultado resultado.

Sin prácticamente ninguna llegada al arco, Instituto arrancaba el complemento presionando y mejorando el nivel de juego. A los 9’ del ST, Gustavo Gotti inventando un penal llegó el descuento, la “gloria” no se daba por vencida.

Pero definitivamente fue para el olvido este partido, la floja actuación de la defensa el poco juego que llegaron a realizar los mediocampista y Bernardi como enlace, hicieron que el conjunto del “chulo” se vuelva a Córdoba con las manos vacías.