Cada vez falta menos para lo que será el último Superclásico del año. Boca y River se medirán por séptima vez en lo que va del 2015 y ya se empieza a palpitar el encuentro. Guillermo Sara, el arquero xeneize que será titular en Córdoba, destacó la importancia que se le da al partido del sábado, aunque sea de caracter amistoso: "La gente le quiere ganar a River al fútbol, al básquet, a la bolita, a lo que sea".

En conferencia de prensa, Sara, que fue titular por última vez en la fecha 21 (victoria por 2-0 frente a Godoy Cruz), expresó que espera el partido "con mucha expectativa. Es una posibilidad para muchos compañeros que no estamos jugando. Es una linda oportunidad porque es un clásico y contra River no hay amistosos".

Para el arquero, de 28 años, este encuentro será muy importante para aquellos futbolistas que no son habituales titulares, porque luchan "para demostrarle al entrenador que podemos estar en cualquier momento que nos necesite. Sabemos que estamos jugando partidos muy importantes. Es un momento clave y todos queremos estar".

El guardameta recordó que "ha pasado en el verano que se juega como una final y este no va a ser menos. Estamos trabajando con la intención de presentar un equipo muy competitivo y con la idea de ganar". Además, Sara agregó que el 5-0 en Mendoza "va a quedar grabado en la memoria del hincha de Boca por mucho tiempo. Pero nosotros no nos podemos quedar con eso. Vamos a tener que trabajar el partido, va a ser muy duro".

Por último, ante la posibilidad de que Boca sea campeón en la próxima fecha frente a Racing, el arquero sostuvo que "hay que estar tranquilos. No va a depender de nosotros solamente. Así que no tenemos que volvernos locos". Luego, Sara agregó: "Sabemos qué tenemos que hacer: ir y ganar. Dependiendo del resultado de San Lorenzo en Bahía Blanca se verá qué pasa. Pero sabemos que tenemos muchas chances y en el correr de las fechas sí vamos a terminar dependiendo de nosotros. Por eso tenemos una tranquilidad extra".