Da Silva: "Tenemos la necesidad de los tres puntos"

El ex Lanús se refirió al próximo choque entre su equipo y la Selección Argentina y aseguró que saben "de la jerarquía del rival", pero aún así pretenden "ganar" y "terminar este combo con los seis puntos". Además, el defensor sostuvo que, pese a no ganar, la 'Albiceleste' es una "selección complicada" y que irá a Asunción "con la obligación de llevarse puntos".

Da Silva: "Tenemos la necesidad de los tres puntos"
Da Silva: "Tenemos la necesidad de los tres puntos" (Foto: EFE)
mayramh
Por Mayra Madrigal

En Paraguay ya se palpita el próximo choque con la Selección Argentina por la Eliminatorias de Rusia 2018. El combinado comandado por Ramón Díaz, viene de vencer a Venezuela por la mínima diferencia sobre el final del partido. La Albirroja tendrá su revancha ante la Albiceleste, luego del triunfo 6-1, por las semifinales de la Copa América, del conjunto de Gerardo Martino sobre su par guaraní.

El seleccionado argentino viene de caer, en condición de local, con su par de Ecuador por 2-0, pero ante esto, el conjunto paraguayo no se puede confiar. El defensor Paulo Da Silva, que actualmente milita en el fútbol mexicano, habló en rueda de prensa y reconoció que será un partido importante por estar en casa y porque desean conseguir los seis puntos en las primeras dos fechas: "El del martes es otro partido importante, sabemos de la importancia de los tres puntos, jugamos en casa, nos mostramos ante nuestra gente y la ilusión, así como en el partido ante Venezuela, es la de ganar y terminar este combo con los seis puntos, sabemos de la jerarquía del rival y las dificultades que vamos a encontrar".

El jugador del Toluca de México, considera que el proceso eliminatorio será parejo: "Pienso que las Eliminatorias serán así de duras, en los planes uno esperaba otros resultados, lo dije antes de Venezuela que serán parejas las eliminatorias, todos son difíciles y eso se demostró con los resultados que se han dado, vamos por la primera fecha y ya se dieron unas sorpresas, tenemos que estar al tope para estar en el pelotón".

Se refirió a la Albiceleste como un equipo complicado pese a haber caído en la primera fecha y no haber lucido, pues sabe que, al igual que ellos, tienen la obligación de ganar: "Argentina es una selección complicada así haya ganado o perdido, porque intentan clasificar lo antes posible al Mundial para ir probando gente, rotando a los jugadores que jugaron más partidos. No ganaron, pero vienen con la obligación de llevarse puntos. Nosotros no hicimos un buen partido, es cierto, pero también tenemos la necesidad de los tres puntos para seguir arriba", concluyó.