Jonathan Calleri, con esfuerzo y trabajo duro, se ha ganado la titularidad, quedando como nueve del equipo, y haciendo dupla ni más ni menos que con Carlos Tevez. El Boca que lo tiene a él como pieza fundamental, esta seis puntos arriba de San Lorenzo y puede dar la vuelta olímpica este domingo. “Yo quiero estar en Boca y ganar títulos, esperemos ganar este”, declaró el ex All Boys, con la cabeza puesta en la primer final que tendrán el domingo en Avellaneda ante Racing.

Para continuar, el nueve de Boca se mostró confiado y dijo: “Hay que ir a Avellaneda a ganar”. Dio detalles de su rol dentro del equipo: “Hoy por hoy me siento un centrodelantero. Con estas características de jugadores que tenemos yo sólo tengo que ser el nueve que empuja la pelota. A veces jugué como el clásico delantero al que se acostumbró Boca y a veces como juegan ahora, más mixtos. Los demás tienen que asistir y jugar”, dijo el delantero.

Además destacó la importancia que tiene jugar con jugadores del nivel de sus compañeros: “Me ha servido mucho tener continuidad y estar al lado  de un jugador como Tevez. Me ayudó, hizo figura al 9 y me esta haciendo meter goles que en algún momento no se convertían. Tener al lado a jugadores como él, Nico Lodeiro, Sebastián Palacios que también cuando le toco entrar lo hizo muy bien, es la base para que este jugando en un buen nivel”, sentencio Calleri.     

Por último, habló del partido que jugarán ante el equipo de Diego Cocca en el Cilindro de Avellaneda y comentó que el parate por eliminatorias vino bien para poder ajustar los detalles que hace falta de cara a la parte final del campeonato. “Nos benefició el descanso porque no tuvimos un buen partido contra Crucero del Norte. Trabajamos mucho en la parte táctica. Hay que estar a la altura ante Racing”, sello el goleador.