Orión: "Estamos tranquilos, definimos dentro de 15 días en casa"
Foto: Web

Boca cayó por 3-1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y con este resultado estiró la espera de poder festejar como campeón del torneo local. Después del partido el arquero del Xeneize Agustín Orión expresó: "Estamos tranquilos. Definimos dentro de 15 días en casa, con nuestra gente. ¿Qué más podemos pedir?".

Es que durante la tarde de ayer su más inmediato perseguidor, San Lorenzo, había perdido por 2-1 con Olimpo. Luego, la victoria de Rosario Central frente a Argentinos obligó a los de La Ribera a ir en busca de los tres puntos. Y a pesar de que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena no pudieron lograr el cometido, el defensor del arco de Boca brindó un mensaje alentador: "Hemos tenido una regularidad muy importante y no tengo porque dudar de este equipo". Seguidamente agregó: "Faltan pocos partidos, jugamos de local. Estamos tranquilos y con ganas de jugar". 

Mientras que a la hora de hablar del partido en sí, Orión opinó que, hasta el minuto 30, La Academia no había tenido chances claras de convertir. Aún así reconoció que el rival era un gran equipo y que la victoria fue justa. Por otra parte también añadió: "Con un hombre menos te modifica. Racing nos gana bien, con mucha tenencia de pelota". Sobre la jugada del primer penal cobrado por el árbitro Patricio Loustau que vio una mano del defensor Daniel Díaz, el arquero explicó: "El penal creo que toca la mano, pero mi diálogo con él era sobre la interpretación de la roja".  Sin embargo reveló: "El árbitro no nos perjudicó"

Lo más próximo que tiene el Xeneize es el cotejo por la semifinal de Copa Argentina ante Lanús este viernes. Con respecto a ello el 1 de Boca apuntó: "Sabemos que tenemos que hacer autocrítica del partido de hoy y cambiar el chip. Es lindo jugar una semifinal".

VAVEL Logo