Si hay una palabra autorizada que conoce como pocos el mundo San Lorenzo, es el ex delantero Claudio Biaggio. El actual entrenador de la reserva habló sobre el presente en el club y aseguró que deben seguir trabajando en las inferiores para ayudar al equipo en un futuro: "El clima en  San Lorenzo es bueno. Tenemos que seguir trabajando en la parte de Reserva. Estamos por buen camino. Buscábamos tratar de preparar a los chicos para lo que venía y de repente nos encontramos con un invicto de 16 partidos. Pensamos en tratar de llevar despacio a los jugadores y estar lo más arriba en el campeonato de Reserva. Este proyecto desde el primer día fue darle la mayor seriedad y que la Reserva esté lo más arriba. Los chicos están motivados. Nosotros estamos trabajando para el club".

Luego hizo mención sobre la competitividad de la reserva de la cual lleva las riendas donde cree que están realizando las cosas de buena manera: "Hace mucho tiempo que una Reserva en dos años seguidos no pelea un campeonato. Creemos que estamos haciendo las cosas bien. Estamos preparando a jugadores para el día de mañana poder debutar. En Inferiores siempre hay algún distinto pero hay que seguir un proceso, a menos que sea un caso como el de Correa".

Para culminar, el "Pampa" comentó sobre la evolución de San Lorenzo y sobre la tan ansiada vuelta a Boedo: "Hace un año y medio que San Lorenzo está siempre en los primeros planos. No hay que criticar tanto. Ojalá que terminemos de la mejor forma en la Reserva y la Primera. El que es hincha de San Lorenzo quiere volver a Boedo. Yo veo la cancha en Avenida La Plata. Dirigir la Reserva en Boedo sería algo hermoso. El hincha de San Lorenzo y uno como jugador sueña con poder estar ahí".

VAVEL Logo
Sobre el autor