Boca ya está en Córdoba, donde jugará la final de la Copa Argentina y buscará obtener el bicampeonato, tras la consagración en el torneo local. Todo el plantel xeneize arribó cerca del mediodía en la tierra del fernet y el cuarteto y se alojará en el hotel Neper, de Villa Belgrano. Allí, el equipo de Rodolfo Arruabarrena concentrará para lo que será la final de mañana, frente a Rosario Central.

Para el encuentro que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, el Vasco volverá a tener a disposición a Daniel Díaz y Cristian Erbes, quienes no jugaron ante Tigre por haber sido expulsados en la derrota contra Racing. El Cata y el Pichi estarán de nuevo en el once inicial, ocupando los lugares de Alexis Rolín y Adrián Cubas, respectivamente.

El equipo titular que parará Arruabarrena para enfrentar a Central será: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Díaz, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Erbes, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez. El encuentro se disputará este miércoles a las 21.10, con el arbitraje de Diego Ceballos.

El plantel partió hacia Córdoba cerca de las 9 de la mañana, en un vuelo de línea y arribó poco antes del mediodía. Como festejo por la obtención del torneo de los 30 equipos, se decidió que todos los jugadores que integran el plantel superior viajen hacia tierras cordobesas. Además de los titulares, los que viajaron son: Guillermo Sara, Bruno Galván, José Pedro Fuenzalida, Leandro Marín, Rolín, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo, Fernando Gago, Cubas, Rodrigo Bentancur, Franco Cristaldo, Tomás Pochettino, Federico Bravo, Nahuel Cisneros, Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Cristian Pavón.

En caso de que Boca gane la Copa Argentina, se planea que el plantel descanse el jueves y vuelva a los entrenamientos el día viernes, para encarar el encuentro ante Central por la última fecha del torneo local.