Los convocados para el jueves

Para la ida de la semifinal ante a Huracán, en Núñez, Marcelo Gallardo eligió a 21 futbolistas. Sin lesionados ni suspendidos, para dar el primer paso a la gran final.

Los convocados para el jueves
Por otra alegría copera en casa (Foto: El Comercio).
diznico01
Por Nicolás Diz

Después de mucho timepo, el cuerpo técnico encabezado por el Muñeco llegará a un duelo decisivo internacional con lo mejor del plantel a disposición, y con una alegría en el torneo doméstico (1-0 a Vélez en Liniers). 

Pensando en Huracán, el DT ya tiene en mente el probable equipo para recibir al Quemero, y luego del entrenamiento del Predio de Ezeiza entregó el listado de convocados. Curiosamente, es el mismo listado que viajó a Brasil para disputar la revancha ante Chapecoense, que terminó con el objetivo cumplido. Es así que tres de los convocados mirarán el partido fuera del banco de suplentes.

Si bien Barovero, Ponzio y Casco comenzaron la semana trabajando aparte, no tendrán problemas en decir presente este jueves por la noche, sobre todo Trapito, que es el capitán y pieza fundamental para el equipo. Asimismo, el resto de los convocados tuvo minutos, ya sea en la Copa o en el torneo local a excepción de Leonel Vangioni.

River accedió a esta instancia tras haber ganado por dos goles en el partido de ida en casa (2-0 a Liga de Quito y 3-1 a Chapecoense), pero resistiendo y sufriendo más de la cuenta en las vueltas (en Quito y Chapecó perdió, pero por un gol). Es así que los dirigidos por Gallardo saben que no le queda otra que una buena victoria en casa para ir tranquilos a Parque Patricios, donde se jugará la revancha el 26 de noviembre.

Los convocados son:

Arqueros: 1- Marcelo Barovero; 26-  Julio Chiarini.

Defensores: 2- Jonatan Maidana; 3- Eder Álvarez Balanta; 20- Milton Casco; 21- Leonel Vangioni; 24- Emanuel Mammana; 25- Gabriel Mercado.

Volantes: 5- Matías Kranevitter; 8- Carlos Sánchez; 10- Gonzalo Martínez; 15- Leonardo Pisculichi; 16- Nicolás Bertolo; 18- Camilo Mayada; 23- Leonardo Ponzio; 27- Luis González.

Delanteros: 7- Rodrigo Mora; 11- Javier Saviola; 13- Lucas Alario; 19- Tabaré Viudez; 22- Sebastián Driussi.