Si bien la victoria ante Temperley fue importante para poder clasificar a la Copa Libertadores, a Sebastián Blanco se lo vio discutiendo acaloradamente con un plateísta poco después de haber culminado el encuentro, el volante explicó lo sucedido: “Podemos errar goles o dar un mal pase, pero dejamos todo; y hay hinchas que no lo entienden. Me dijo algo sobre mi familia en una semana que para mí fue muy difícil... No era justo el día para decirme algo así”.

Luego salió a la luz que Blanco, sufrió el fallecimiento de su abuela y mediante un comunicado pidió disculpas por el altercado: “Yo sé que hoy estuviste acá dándome fuerza dentro de la cancha, hace sólo dos días que te fuiste pero tu recuerdo estuvo ahí apoyándome. Pido disculpas si alguno se sintió ofendido por mi reacción, fue una semana muy dura para mí y mi familia y mis sentimientos me jugaron una mala pasada. Gracias a los que me apoyaron en todo momento”.

Luego opinó sobre el campeonato conseguido por Boca, pero deben estar enfocado en ganar el próximo partido ante Atlético de Rafaela y, de este modo, clasificar directamente a la Copa Libertadores del año que viene: “Fueron los campeones y por eso son los mejores. Pero nosotros también estamos haciendo un gran torneo, por suerte sacamos adelante este partido y esperamos poder cerrar el año logrando la clasificación a la Libertadores”.

Además, se manifestó sobre la partida del entrenador Edgardo Bauza al culminar este torneo y que la mejor manera de despedirlo era en su estadio y con una victoria: “Es una decisión de él, la entendemos y la respetamos. Hoy (por anteayer) le regalamos este triunfo porque es un gran técnico pero principalmente una gran persona. Se merece toda la ovación que le dieron los hinchas”.