Los que regresan a Independiente
El Droopy Gómez sería una pieza clave para el equipo de Pellegrino | Foto: Fútbol Para Todos

El campeonato de primera división entra en su culminación y, ya son varios de los equipos que piensan en como rearmar su plantel para el año entrante, uno de ellos es Independiente, que con el objetivo principal se clasificar a la Copa Libertadores del año próximo, tendrá varios regresos de algunas caras ya conocidas.

A partir del próximo mes de diciembre, son ocho los jugadores que se les vence los préstamos en sus respectivos clubes y deberán retornar al club de Avellaneda, ya sea para volver a tener una oportunidad en el club o buscar nuevos horizontes. Dentro de esos jugadores, el nombre más destacado es el de Rodrigo Gómez, quién de una temporada excelente en Quilmes, el club del sur pretende quedarse con el mediocampista.

Mauricio Pellegrino vería con buenos ojos el regreso del ex Argentinos Juniors, es que el Droopy Gómez de un rendimiento destacable en la institución Cervecera, que quiere retenerlo, aunque sea por 1 año más. Es que el conjunto dirigido por Facundo Sava se encuentra con la chance de jugar la próxima Copa Sudamericana y, dentro de sus planes el volante ofensivo sería una pieza fundamental.

Otro de los jugadores es Walter Busse, de un torneo irregular en Defensa y Justicia, expresó hace unas semanas sus ganas de regresar a la institución y revertir su imagen. Su contrato finaliza con el Halcón, desde el club no está la intención de renovarle. Además, Leonel Miranda regresa de su paso por la MLS, en la cual jugó 20 partidos y metió dos tantos, en el Houston Dynamo.

También los que volverán a entrenarse en Villa Domínico, son: Patricio Vidal, proveniente de Unión La Calera de Chile, Marcelo Vidal de Olimpo de Bahía Blanca y Sergio Ojeda del Lobo Jujeño. Y completan la lista Fabián Monserrat, que rescindió su contrato con Crucero del Norte y, Néstor Breitenbruch que fue inhabilitado en Quilmes y junto con el jugador ex Colectivero participan de la reserva hace dos meses.

VAVEL Logo