El actual campeón de Copa Sudamericana, brindó un juego deficiente en el Antonio Vespucio Liberti y cayó contra Huracán con una mínima diferencia de 1-0, en el primer partido de semifinales. Aunque el marcador no fue abultado, el equipo de Gallardo se vio desconcertado en el terreno de juego y el partido no lució como se hubiera esperado. Pese al resultado en contra, tanto el cuerpo técnico como los jugadores confían en que se pueda revertir la situación, cuando visiten al Globo en el Tomás Adolfo Ducó.

El volante de River, Carlos Sánchez, habló sobre el resultado en el Monumental, “Fue una noche en la que no hicimos nada, pero creo no estamos muertos y son partidos de 180 minutos, sabemos que enfrentamos a un gran rival, pero no nos podemos quedar con eso. Hay que salir a ganar en la cancha de ellos”, fueron las palabras que dio Pato para Fox Sports al termino del partido.

El mediocampista fue critíco con el rendimiento del plantel en general y señaló que el equipo tiene  mucho que mejorar para el partido de vuelta, pero confía en que se pueda revertir el marcador en la revancha.

Por su parte Maidana, quien fue uno de los que dio mejor partido, aseguró que se puede dar la vuelta al marcador: “Ellos juegan bien, tienen buenos jugadores. En la revancha vamos a intentar dar ese plus y llegar a la final que es lo que queremos. Con este resultado estamos tranquilos porque sabemos que le podemos dar la vuelta”.

Sobre el desempeño del Millonario, señaló que el equipo no tuvo el control y la claridad en el primer tiempo, mientras en el segundo tuvieron algunas oportunidades que no lograron concretar, “sólo queda pensar en la vuelta”, finalizó.

El partido de vuelta se jugará en tres semanas, por lo que River tendrá tiempo para trabajar de cara al siguiente partido, corregir errores y plantarse una táctica que les permita un juego más habilidoso fuera de la media cancha.