El entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza prepara lo que será su último partido oficial a la cabeza del equipo. La cita es el domingo a las 18:15 en condición de visitante ante Atlético Rafaela. De cara a este partido se espera que la vuelta de Néstor Ortigoza sea un hecho, en tanto Matías Caruzzo no podrá ser de la partida. Mientras que Mauro Matos y Pablo Barrientos son todavía una incógnita para el once inicial. 

El Ciclón actualmente se encuentra en la segunda posición con 58 unidades, esto lo lleva a clasificarse directamente a la Copa Libertadores de 2016. Es por ello que tiene la necesidad de ganar para estar tranquilo y no depender del resultado de Rosario Central, quien tiene 56 unidades. Para este cotejo Ortigoza volverá jugar desde el inicio, así lo confirmó el técnico cuando en conferencia de prensa expresó: "Va a jugar porque trabajó con normalidad".

La baja segura es en la defensa, es que Caruzzo deberá cumplir la fecha de suspensión que acarrea desde la fecha 22 ante Banfield y que aún no la había cumplido por el artículo 225 por el volante de la selección de Paraguay. La zaga central la tomaría Mauro Cetto o Fabricio Fontanini.

Quienes entrenaron de manera diferenciada son, en primer lugar el delantero Matos, que aún sufre de una molestia lumbar. Si el ex All Boys no llega en óptimas condiciones el reemplazante será Nicolás Blandi, quien convirtió el segundo tanto de la fecha pasada frente a Temperley. En segundo lugar Barrientos priorizará intensificar el tratamiento para curar definitivamente el esguince que padece en el ligamento de la rodilla izquierda, por lo que no sería tenido en cuenta. 

Este sería el último once inicial que parará Bauza en San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Matos (o Blandi) y Cauteruccio.