En un partido movido, dinámico y de ida y vuelta, Banfield derrotó por 3 a 2 a un Aldosivi que dio pelea hasta el último minuto de juego, y Enrique Bologna fue sin dudas una de las figuras del encuentro, ya que tuvo una gran cantidad de atajadas claves durante los 90 minutos.

"Fue un partido muy difícil, ellos juegan muy bien", comenzaba diciendo el arquero del Taladro, quien no dudó en agregar: "Nos vamos muy felices por el resultado".

"La principal virtud que tuvo el equipo fue la actitud", expresó quien fue elegido como la "Figura del Partido".

Sin embargo, a pesar del gran partido, reconoció que "la llave aún esta abierta" ya que "ellos juegan muy bien". "Ellos en casa van a salir a jugar como jugaron hoy. Tienen mucha gente de experiencia y nosotros muchos chicos. Nosotros vamos a intentar hacer el partido que hicimos hoy".

Finalmente, respecto a la renovación de su contrato con la entidad del Sur del Gran Buenos Aires, el arquero reconoció que aún no le hablaron sobre ese tema. "A mi no me hablaron nada, me dijeron que ibamos a hablar". "El próximo sería mi último partido en Banfield, pero sinceramente no se que será de mi futuro", concluyó Bologna.

El próximo sábado, Banfield recibirá en el Florencio Solá al conjunto de Teté Quiróz para definir cuál de los dos equipos se mete en la Copa Sudamericana 2016.

Por su parte, el Taladro ya sabe que en la revancha no podrá contar con la presencia del mediocampista Maximiliano Calzada, dado que vió la quinta amarilla ante el Tiburón.

En cuanto a Mauricio Cuero, el próximo será su último partido vistiendo la camiseta de Banfield, ya que finalizada la etapa clasificatoria para la Sudamericana, el colombiano viajará a España y se unirá a su nuevo club, Levante.