Hernán Pellerano, uno de los protagonistas de la zaga central titular de Independiente, hablo para Crack Deportivo y abundó sobre el desempeño del plantel tras finalizar el Torneo de 30 equipos Julio Humberto Grondona.

Pellerano se refirió al rendimiento del equipo en general: "Estoy conforme. Si el torneo hubiese sido corto éramos campeones, pero no hay que quedarse con eso. Tenemos que mejorar en los partidos importantes y no bajonearnos cuando nos convierten para poder seguir haciendo nuestro juego".

El ex defensor de Vélez Sarsfield hizo un balance sobre la actuación del equipo de Mauricio Pellegrino y dijo que si bien tanto a los jugadores como a todo el Club le hubiese gustado clasificar y jugar la Copa Libertadores, quedan al final cosas muy positivas, ya que a lo largo del semestre el equipo ha jugado grandes partidos. Al instante añadió que si este plantel tiene una buena pretemporada, tendrá entonces un gran torneo el año que viene para poder luchar en los puestos de vanguardia.

Luego, el ex central del UD Almería se refirió a la final de la Liguilla Pre Libertadores perdida ante Racing: "Tanto la gente como nosotros merecíamos morir de pie. Jugamos el partido como lo habíamos planteado. Para nosotros fue un partido perfecto, por supuesto que nos hubiese encantado ganar por una diferencia más amplia y pasar, o forzar los penales. Si hay algo para reprocharnos sin duda es el partido que perdimos de local. Ni en sus propios sueños ellos imaginaron llevarse ese resultado de nuestra cancha".

Pellerano le dedicó palabras a sus compañeros Diego "Ruso" Rodríguez y al Cebolla“No entiendo porque critican al Ruso, es un jugador del club al que le ha tocado descender y en esa etapa fue un pilar muy importante, ha tenido excelentes partidos. Diego en las malas siempre está. Pero debemos entender que el hincha se manifiesta y hay que aceptarlo y trabajar para revertir. El Cebolla pasa de estar de 0 a 100 % en dos minutos, va a ser muy importante que tenga una buena pretemporada, tiene mucha jerarquía y la lleva al resto del equipo”.


"A Independiente lo ves grande cuando estas afuera, pero cuando te toca pertenecer, lo ves mas grande todavía, en lo personal me queda una deuda y es ganar algo acá”, finalizó el defensor del Rojo, Hernán Pellerano,