Pablo Becker renovó hasta el 2019

Rosario Central sigue sumando renovaciones de cara al próximo año en el que tendrá triple competencia, siendo la Copa Libertadores el mayor objetivo. Tras la firma de Salazar hasta 2018, el Club anunció la renovación de Pablo Becker hasta el 2019.

vavel
VAVEL
Pablo Becker renovó hasta el 2019

Eduardo Coudet sigue sumando regalos antes de Navidad, pensando en lo que será un 2016 con mucha competencia y con la Copa Libertadores como mayor anhelo. Por eso les solicitó a los dirigentes que para que él siguiera siendo el director técnico, la única condición era mantener la base del plantel y que en lo posible no se fuera nadie. Por el momento la CD viene cumpliendo a la perfección, ya que a los acuerdos de palabra con Pablo Álvarez, Javier Pinola, Gustavo Colman y César Delgado, sumó hoy la renovación de Víctor Salazar y la reciente firma de Pablo Becker, quien extendió su vínculo con Rosario Central hasta el año 2019.

Comunicado oficial del club: "Tenemos el agrado de informarle a todos los socios e hinchas que hemos acordado la extensión del contrato de uno de nuestros juveniles surgidos de la cantera Canalla: Pablo Becker, quien seguirá en Rosario Central hasta el año 2019. De esta manera, continuamos apostando por el talento de  uno de los chicos nacidos en las divisiones inferiores, pese a no que no tuvo una temporada demasiado afortunada para él. Sabemos lo que podes dar, sabemos que queres demostrarlo".

El mediapunta oriundo de Los Quirquinchos debutó en el primer equipo de Rosario Central el 4 de diciembre del 2010, derrota 0-1 frente a Gimnasia de Jujuy en el Gigante de Arroyito, bajo la conducción técnica de Héctor Rivoira. Un bajón en su rendimiento y una serie de lesiones lo alejaron de las canchas para que volviera a aparecer en escena recién el 25 de agosto del 2012, empate 0-0 con Huracán en Rosario, ya con Juan Antonio Pizzi como técnico.

En esta temporada que finalizó hace poco, otra vez se vio aquejado por lesiones que lo tuvieron a maltraer, específicamente una hernia inguinal, y solo disputó un partido, victoria 2-0 sobre Nueva Chicago en Mataderos. En total, Pablo Becker lleva 52 encuentros con la camiseta del Canalla (23 de titular) y 3 goles marcados. 

VAVEL Logo