Fernández: “Espero estar a la altura de las circunstancias”

El tercer refuerzo del Millonario en la siguiente temporada se realizó ésta mañana la revisión médica en la Clínica Rossi y luego habló con la prensa en donde se mostró ilusionado por vestir La Banda.

Fernández: “Espero estar a la altura de las circunstancias”
Nacho Fernández (Foto: Prensa Gimnasia)
juanlagos
Por Juan Ignacio Lagos

Llegó el tercero, aún falta la firma del contrato que se dará ésta misma tarde, pero Nacho ya habla como futbolista del Más Grande. Ya a sus 25 años, mañana cumplirá 26, tendrá la gran oportunidad de vestir una de las camisetas más importantes de América.

Después de presentarse en el centro clínico Rossi, el volante ofensivo ex Gimnasia de La Plata habló con la prensa que se acumuló en la puerta principal del edificio y manifestó que "Se hizo esperar un poco, pero ahora esperemos que salga todo bien y que a partir de esta tarde pueda estar entrenando con los chicos".

Sobre su ex director técnico, Pedro Troglio, le tiró flores y expresó que el entrenador del Tripero le dimensionó la grandeza del club al que llegó. "Troglio me dijo que me iba a encontrar con un club enorme. Hoy  viajo a Punta del Este".

El mediocampista ofensivo zurdo que cuenta con una gran pegada viajará hoy a las 17:30 horas a Punta del Este para sumarse al plantel del Más Grande y así conocer a sus nuevos compañeros, como también, a Marcelo Gallardo. "Es un orgullo enorme que Gallardo me haya pedido en un club como River. Yo tengo toda la expectativa y la ilusión. Espero estar a la altura de las circunstancias y pelear todos los títulos que juguemos".

Sobre su físico y cómo se encuentra hoy en día, Nacho destacó que "Estuve esta semana entrenando con Gimnasia, así que llego bastante bien para seguir en la pretemporada".

Por último, Fernández señaló que las expectativas por vestir la banda roja en el pecho es enorme. "No veo la hora de jugar con la camiseta de River. Estoy muy contento por este paso en mi carrera".

River se prepara para afrontar muchos frentes e incluso revalidar la Copa Libertadores conseguida el año pasado. Se fueron las figuras principales que deberán ser suplantadas de la mejor manera por Nico Domingo, Joaquín Arzura y Nacho Fernández.