River Plate enfrentará este martes a San Lorenzo a partir de las 22.10 horas en el estadio José María Minella, ubicado en Mar del Plata, con el arbitraje de Mauro Vigliano con la intención de obtener su primer triunfo en este triangular amistoso veraniego.

El equipo millonario llega a este encuentro, luego de vencer 1 a 0 a Boca Juniors el pasado sábado, en un juego que tuvo muchísima polémica, en especial por la gran cantidad de expulsados que hubo (Jonathan Maidana y, justamente, el autor del gol, Leonardo Pisculichi, por el lado de River, mientras que Jonathan Silva, Gino Peruzzi y Daniel Díaz en Boca Juniors.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Pablo Guede, llega a este compromiso luego de caer por 3 a 1 ante Huracán, en el que el cuadro azulgrana falló muchísimo en los metros finales, algo que Guede seguramente intentará corregir para este partido.

En relación al último partido con Boca, el entrenador Marcelo Gallardo apostará por un equipo alternativo, similar al que estuvo en la derrota por 3 a 2 con Independiente. Augusto Batalla; Camilo Mayada, Emmanuel Mammana, Leandro Vega, Milton Casco; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Sebastián Driussi es el once que tiene en mente el técnico de La Banda. De esta manera, es muy posible que Arzura haga su presentación con la camiseta riverplatense.

En el equipo rival, Guede todavía no confirmó el equipo, aunque se especula que será el siguiente: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignón, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli; Hernán Villalba y Martin Cauteruccio.

Para ambos cuadros, este partido servirá para aquellos jugadores que no son habitualmente titulares tengan ritmo de competencia y lleguen de la mejor manera al debut del torneo local.