Hoy por la tarde, en la sede de Camioneros, el segundo y tercer refuerzo de Independiente de este mercado de pases de verano se han hecho oficiales. El entrenador del Rojo tiene caras nuevas, ya que Emiliano Rigoni y Leandro Fernández han firmado sus respectivos contratos con el club y ya están a dispocisión de Mauricio Pellegrino.


Rigoni, ex Belgrano de Córdoba, se mostró contento por el pase a Independiente ya que lo está viviendo en una linda edad y en un buen momento. "Se me dio algo grande, importante, como es llegar a Independiente. Tengo muchas ganas de demostrarle a la gente a la gente que no me conoce que soy un volante externo, que soy ambidiestro y que puedo jugar en este club”, añadió el cordobés.

El volante de 22 años contó que en los entrenamientos se ha logrado adaptar muy bien al grupo ya que son todos muy buenas personas y están muy unidos. Además, anunció su idea es tener continuidad, agarrar y mantener un buen ritmo para pelear un lugar en los once titulares y adaptarse así a la idea de juego del entrenador.


Rigoni: "El cambio a un club grande se siente, lo he notado, pero me gusta. "Voy a tratar deconseguir cosas para hacer más grande aún a Independiente''. 


Hugo Moyano recibe a Fernández (izquierda) y a Rigoni (derecha)



Por su parte, el ex Godoy Cruz Leandro Fernández también se mostró contento y expectante de ser jugador del Rey De Copas. 

“Espero estar a la altura. Es la mejor etapa de mi carrera, porque vengo de tener continuidad en Godoy Cruz y esto llegó en el momento justo porque estoy maduro. Soñé con jugar en un club grande y hoy Independiente me da esta gran chance y quiero aprovecharla”, declaró Fernández. 

El oriundo de Santa Fe explicó que generalmente le cuesta adaptarse en sus nuevos equipos y sus respectivos compañeros, pero que esta vez Independiente es la excepción, ya que conoce a varios jugadores del plantel del Rojo y es por eso que no siente esa incomodidad. 


Fernández: “Con el correr de los días fui viendo que es un club inmenso, con muchos objetivos grandes. Como lo propone el club, quiero conseguir cosas, ganar el campeonato corto que se aproxima”.