River busca su segundo triunfo en el Torneo de Primera División, tras la goleada 5 a 1 ante Quilmes en el Monumental. Para seguir con la racha positiva, el Millonario viajó a Córdoba  y enfrentará este domingo a Belgrano, desde las 21.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro será Diego Abal.

El equipo de Marcelo Gallardo pretende seguir con el buen juego que demostró ante el Cervecero el pasado lunes, e imponerse ante Belgrano, quien viene de perder contra Independiente en Avellaneda. 

A lo largo de la semana, sin dudas el tema a discutir fue la titularidad de Andrés D'Alessandro, o la posibilidad de ingresar y jugar algunos minutos con La Banda. Lo cierto, es que el Muñeco Gallardo aseguró que el Cabezón iba a sumar minutos de juego.

Cabe destacar que en la  posición de D'Alessandro, hay otras variantes: Pisculichi, Martínez o Bertolo. 

Si bien no hay nada confirmado, el equipo más probable para salir al campo de juego del Kempes es el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Nicolás Domingo; Andrés D'Alessandro, Lucho González, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora, Lucas Alario. 

Por otra parte, el posible banco de suplentes sería conformado por: Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Milton Casco, Sebastián Driussi yla flamante incorporación, Iván Alonso.  

Estamos en vísperas de un partido prometedor, por un lado el Pirata que siempre es un rival duro, y por el otro River, que viene de una goleada y una demostración de juego categórica. 

El equipo dirigido por el Muñeco Gallardo, demostró que tiene un equipo para proponer una interesante idea de juego. En la defensa hay jugadores con mucha experiencia. El mediocampo también está en buenas manos, y los desbordes de Nacho Fernández generan desequilibrio y buenas ocasiones. Por otra parte, los delanteros sin duda demostraron eficacia y presición.

Horario: 21.15 hs. 

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba). 

Árbotraje: Diego Abal.