Se jugó el partido de la fecha en el Gigante de Arroyito. El canalla empezó perdiendo a los 5’ 1T con gol de Alario, luego lo empató Herrera. En el segundo tiempo River se puso en ventaja 3 a 1 con goles de Mora y Larrondo (en contra). El equipo del Chacho parecía perder los tres puntos en casa pero con un golpe anímico increíble, Central logró descontar con gol de Larrondo a los 30’ del 2T y cuando faltaban cuatro minutos para el final, Larrondo, otra vez, marcó el tercero para el canalla que hasta pudo convertir el cuarto y darlo vuelta. Coudet se fue conforme con el rendimiento del equipo.

Tras el partidazo en Arroyito, Coudet dialogó con la prensa y dijo “Central no merecía irse con las manos vacías”. “El equipo jugó un gran partido” y con respecto a los goles de River mencionó “siempre intentamos jugar ante un rival que no perdona errores”.

Al Chacho se lo notó tranquilo en la conferencia de prensa y además se lo vio muy conforme con el andar de sus dirigidos. “A nosotros nos gusta ganas pero jugamos ante un rival de jerarquía” agregó: “Fue un partido que se nos puso de revés desde el principio” {…} “Central jugó bien, me gustó a pesar de los errores que pagamos”.

No solo el entrenador canalla se fue conforme con el partido del equipo sino que jugadores como Musto, Lo Celso y Herrera vieron en Central, un equipo con mucha actitud.

Herrera volvió a jugar en el Gigante después de 10 años y de qué mejor forma que habiendo marcado un gol. El chaqueño también tuvo lugar en los medios luego del partido y remarcó que “Central jugó un gran partido”, con respecto al gol “estoy muy contento de haber convertido un gol, esta es mi casa y es mi gente” y agregó “Si jugábamos 10 minutos más, estoy seguro de que lo ganábamos”.

Con un Central protagonista, con un Central que te lleva puesto, con un Central que da batalla hasta el final, ilusiona cada vez más a los hinchas canallas que ahora esperan con muchas ansias el regreso a la Copa Libertadores que será el próximo jueves a las 19:30 ante Nacional de Uruguay.