“La sensación que nos queda es que tuvimos ocasiones de gol y no las concretamos”, comenzaba diciendo Vivas, quien agregó: “Nosotros pudimos abrir el partido en tres ocasiones y de repente íbamos perdiendo 1-0”.

En relación al primer tiempo, el DT del Taladro analizó: “Esa efectividad que estamos reclamando desde el principio se notó de nuevo; los goles que no haces en el arco rival los sufrís en carne propia”.

Respecto al complemento, Vivas comentó que la idea era “buscar diferentes tipos de variantes”. “El objetivo no era amontonar delanteros”, contó el DT aclarando que cambió a Miguel Escobar porque tenía una molestia muscular.

Además asumió que no estuvo acertado en el cambio por Villagra. “Evidentemente el cambio no funcionó. No por él, sino por mi decisión”.

"En líneas generales, no fuimos efectivos, no concretamos en los momentos idóneos, y el resultado es absolutamente injusto porque los errores que cometimos nosotros los pagamos muy caro con goles propios”, analizó Vivas, quien no dudó en agregar: “Godoy Cruz hizo lo suyo. También es mérito del rival, no estoy diciendo lo contrario”.

Respecto al resultado, el entrenador dijo: “No podemos puntualizar y sacrificar a un jugador. Cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal, y por supuesto yo sé lo que sucedió en el partido y asumo toda la responsabilidad”.

“A lo largo del campeonato, la cantidad de puntos que tenemos no es la acorde a lo mostrado en el campo de juego pero los merecimientos muchas veces no se convalidan con los resultados”, comentó Vivas.

“Hace tres partidos que el equipo genera situaciones de gol y no concreta, y los jugadores los tenemos. Simeone el año pasado hizo muchos goles y Silva es un goleador”. “Lo que nos queda es seguir trabajando. No podemos bajar los brazos. Sabemos que a la gente le duele la derrota, pero a nosotros nos duele muchísimo más”, agregó.

Para finalizar, el DT  que “hay que preparar el partido ante Central”, ya que es consciente de que Banfield hace cincuenta años no puede ganar en Rosario.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Paz Viera
Comunicación (UBA) | Redactora en @goldeororadio. Productora de @ParamosLaPelota por Radio Stentor (AM 1590) Sábados de 14 a 15.