Este domingo, Boca Juniors cayó por la mínima ante Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda. Después de la derrota, Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, platicó con los medios.

Para el 'Vasco' Arruabarrena, Boca tuvo más oportunidades en el ataque pero las desperdició porque les "faltó decisión": "Creo que Racing ha llegado en la del gol y la última de Bou y nosotros habremos llegado dos o  tres veces. Tuvimos el control del partido, posesión del balón pero nos faltó decisión. Fue un partido chato, no ha sido malo pero tampoco muy bueno".

Sobre la nueva derrota, cuando parecía que las cosas se reacomodaban en el club azul y oro, el DT se dijo con bronca, pero sabe que deben pensar en lo que viene: "Da bronca perder, siempre. Creo que el control del partido lo llevamos nosotros pero con pocas llegadas. Tendremos que descansar y pensar en el jueves".

El 'Vasco' volvió a hacer énfasis en lo que le hizo falta al equipo, pues más allá de la "decisión", aseguró que les faltó "más juego": "Hoy nos ha faltado en esos últimos metros la decisión en algunos jugadores de buscar el uno contra uno, pero es algo que tenemos que seguir trabajando y esperemos poder recuperar a Osvaldo. Nos ha faltado generar más juego y tener mas decisión para ir a buscar ese gol. Preocupa en algunos momentos, en otros creo que el equipo llega y llega bien, pero hoy necesitamos un poquito más".

Sobre el partido de Copa Libertadores que jugará ante Racing a mitad de semana a puestas cerradas, el entrenador dijo que será raro no contar con el apoyo de la afición: "Acá te tenés que levantar rápido, tenemos jugadores que entienden esto y tenemos un partido importante el jueves. Sin público, para ambos equipos será raro. Jugar con nuestra hinchada nos da un plus pero por diferentes motivos no va a haber hinchada y tenemos que ganar el partido".

Para finalizar, dejó claro que está pensando en el próximo partidos y que siempre buscan ganar: "Estoy pensando en Racing y no pienso en lo que viene. Nosotros queremos ganar todo, sea o no sea clásico, finalizó.