Una nueva caída en el certamen significó un golpe anímico debido a la situación que atraviesa el Bicho. El mediocampista Cristian Ledesma expresó su angustia por el momento "duro y difícil" que padece el conjunto de Paternal: "Estamos en un pozo de donde no podemos salir. No queda otra que seguir trabajando, es el único camino".

"Es momento de pensar y reflexionar y seguir trabajando. Ese es el único camino para revertir la situación", sostuvo el capitán, quien expresó la repercusión que causó en el vestuario el resultado negativo: "A (Carlos) Mayor lo vi muy golpeado, al igual que nosotros. Es normal porque cuando perdés tan seguido es duro. Hay que trabajar mucho en la parte anímica".


"A la gente no le podemos decir nada: tenemos que ganar y nada más"

El hombre de Argentinos Juniors fue autocrítico al analizar el desempeño del equipo, que no logra sumar de a tres unidades hace nueve fechas: "Hemos perdido cuatro partidos seguidos y es complicado, son muchos puntos". A su vez, se refirió al puesto que ocupa la entidad en la tabla de los promedios: "Tenemos que mirar eso y salir rápido de esta racha. Si bien no hemos llegado a la mitad del torneo, complica bastante".

El ex jugador de River detalló el rendimiento del plantel y marcó que "hay errores y virtudes". Posteriormente, aseveró: "Cuando nos equivocamos la pagamos caro, y en estos momentos difíciles se notan mucho los errores. Hay que tratar de disimularlos y a las virtudes potenciarlas para salir de este momento".


Ledesma sobre el futuro del entrenador: "Con lo que pasa en el fútbol argentino, no se puede decir nada"

Por último, expuso que "la realidad es que el equipo trabaja bien, trata de salir de este momento y se labura para arreglar los errores" pero "lamentablemente, los resultados a veces mandan y es un poco injusto". De todos modos, el Lobo transmitió tranquilidad a través de su palabra porque la esperanza de reconstruir la imagen de no cesa: "Nosotros tenemos confianza de que vamos a salir adelante".