Independiente recibirá este sábado a Colón de Santa Fe a partir de las 21.30 horas en el estadio Libertadores de América por la sexta fecha, con el arbitraje de Fernando Echenique con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan acercarse a los primeros puestos.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino llega a este encuentro luego de caer frente a River en el estadio Monumental 1 a 0 con gol de Lucas Alario, en un partido que careció buen juego, por lo que será imprescindible que vuelva a tener el nivel de juego que tuvo el semestre pasado.

Por otra parte, el equipo santafesino tendrá que reinvidicarse luego de la dolorosa derrota que sufrió frente al líder Rosario Central por 3 a 0, como local. De hecho, Colón arrancó bien el campeonato con tres victorias al hilo, para luego obtener dos derrotas consecutivas con goleada inclusive (4 a 1 con Godoy Cruz y 3 a 0 con Central).

En relación al último partido con River, Pellegrino planea realizar tres variantes con respecto a la derrota del último fin de semana: el arquero Martín Campaña en lugar de Diego Rodríguez, Rodrigo Gómez reemplazará a Claudio Aquino y Diego Vera será de la partida en sustitución de Leandro Fernández. De esta manera, el once será: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Hernán Pellerano, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Gómez, Diego Rodríguez, Jorge Ortíz, Emiliano Rigoni; Diego Vera y Germán Denis.

En la vereda de enfrente, el entrenador Darío Franco realizaría solo dos variantes en la defensa: Yamil Garnier en lugar de Santiago Villafañe y Raúl Iberbia por Ismael Benegas. Por ende, el once será: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Yamil Garnier, Germán Conti, Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Víctor Figueroa; Mauricio Sperdutti, Alan Ruiz y Diego Lagos.

Independiente recibirá hoy a Colón con la obligación de obtener los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba, mientras que Colón buscará volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas.

VAVEL Logo
Sobre el autor