Este domingo Boca Juniors empató 0-0 ante River Plate, en El Monumental, en un partido donde el conjunto azul y oro mostró poco fútbol y no se vio mejoría pese a haber cambiado de entrenador a mitad de semana.

Al finalizar el partido, Daniel 'Cata' Díaz, capitán de Boca, aceptó que no hicieron un buen juego porque no generaron mucho en el ataque: "No fue de nuestros mejores partidos, fue muy trabado y con muy pocas situaciones".

Díaz considera que les hizo falta "juego": "Sin tener la pelota es difícil crear situaciones. Ellos tuvieron un par, pero a nosotros nos faltó un poco más de juego",

Sobre el resultado, el defensor sabe que el empate no es positivo porque buscaban la victoria: "El empate no es positivo porque vinimos con la idea de hacer un buen partido, de lograr el triunfo".

Respecto a la adaptación al trabajo de su nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto, el 'Cata', declaró que de a poco van "asimilando" la forma de trabajo: "No llevamos mucho tiempo de trabajo, pero ya vamos a ir asimilando lo que quiere el técnico".

Díaz hizo un análisis breve del partido y reconoció que el principal error fue dejar jugar al rival durante la primera mitad: "En el primero los dejamos jugar mucho y tuvieron algunas situaciones que nos pudieron complicar. En el segundo presionamos mejor, tuvimos la pelota y pudimos crear algo".

Sabe que todo el equipo debe dar todo para poder conseguir los resultados deseados: "Es difícil mejorar rápido porque no tenemos tanto tiempo de trabajar. Tenemos que tratar de entrar a la cancha y dejar lo mejor para ganar".

Por último, sabe que no hay mucho tiempo por lo que se juega: "En Boca no hay tiempo para seguir esperando y sabemos bien que nos jugamos cosas importantes", finalizó.