En la noche de lunes, Boca Juniors recibió a Unión de Santa Fe en una Bombonera repleta, que recibió a Guillermo Barros Schelotto con una ovación y en lo que respecta al partido, el primer tiempo fue bastante aburrido y en el segundo tiempo todo fue distinto, porque llegaron las emociones. El visitante comenzó ganando en el encuentro a los 13 del complemento con gol de Lucas Gamba, pero la alegría le duró poco porque Nicolás Lodeiro marcó el empate a los 18 y el encuentro terminó siendo victoria para Boca, que encontró el 2 a 1 final en los pies de Carlos Tévez.

Agustín Orión (5)

El arquero no tuvo mucha participación en el juego pero tuvo influencia en el gol del rival, porque no pudo contener el centro de Malcorra y dejó el balón boyando en el punto del penal, en lo que terminó siendo el 1 a 0 de Unión.

Leonardo Jara (6)

El lateral derecho realizó un partido aceptable, siendo efectivo en las tareas defensivas por su sector y estando presente constantemente en el ataque como pretende su DT

Fernando Tobio (6)

El reemplazante del Cata Díaz en la zaga central tuvo un buen rendimiento, con firmeza en la marca a pesar de haber sufrido un gol. El ex Velez realizó una gran jugada en ataque superando varios rivales y donde le faltó solo la definición.

Juan Manuel Insaurralde (6,5)

El Chaco sigue manteniendo un buen rendimiento como segundo marcador central, con seguridad defensiva e intentando ayudar en ataque siempre que se daba la oportunidad.

Jonathan Silva (6,5)

El lateral izquierdo hizo un buen partido, cumpliendo en defensa y participando en la ofensiva de su equipo. Estuvo cerca del gol a los 21 del segundo tiempo con un remate de afuera del área que salió al lado del palo.

Rodrigo Bentancur (6)

El juvenil hizo un partido aceptable, aunque el equipo necesitó más de su presencia para generar juego en la mitad de cancha, que se notó en el primer tiempo donde el Xeneize no jugó bien.

Fernando Gago (7)

En su nueva posición desde que los Mellizos llegaron a Boca, el 5 viene haciendo muy buenos partidos y este no fue la excepción, con gran eficacia en la fase defensiva y colaboración en ataque. Cabe destacar que Pintita tuvo la marca personal de Diego Villar.

Nicolás Lodeiro (7,5)

El uruguayo tuvo un rendimiento aceptable, pero marcó el 1 a 1 que fue muy importante en lo que terminó siendo la victoria de Boca. En el primer tiempo tuvo pocas apariciones en el juego y el equipo lo sintió, aunque en el complemento mejoró mucho su juego y marcó un golazo.

Sebastián Palacios (6,5)

El tucumano hizo un partido correcto, con mucha intensidad en el ataque, a pesar de no haber sido influyente en el resultado, y mostrando mucho esfuerzo desde lo físico para colaborar en la recuperación del balón

Carlos Tévez (8)

Carlitos tuvo un rendimiento regular en el primer tiempo donde Boca no jugó bien, pero fue el mejor jugador de la cancha por lo realizado en el segundo tiempo, donde su equipo arrancó perdiendo el partido y lo dio vuelta. El 10 fue el autor del 2 a 1 en el último minuto del complemento para conseguir una importantísima victoria del Xeneize.

Federico Carrizo (7)

El Pachi que viene de ser el protagonista en La Paz por su gol en el último minuto, volvió a estar entre los titulares y mostró un buen rendimiento, siendo muy desequilibrante en ataque por la banda izquierda.

Ingresaron:

Pablo Pérez (6)

Entró a los 29 minutos del complemento reemplazando a Bentancur. No tuvo influencia directa en el resultado, pero estuvo participativo en el juego colectivo del Xeneize para buscar la victoria.

Andrés Chávez (5,5)

Ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo en lugar de Palacios y se ubicó en la izquierda del ataque. Prácticamente no tuvo participación y tampoco fue influyente en el resultado.

Marcelo Meli (6,5)

Reemplazó a Carrizo a los 39 minutos del segundo tiempo. En los pocos minutos que jugó, mostró mucha movilidad y presencia en el ataque, siendo participe directo en el 2 a 1 con el remate que tapó Nereo Fernández para el posterior gol de Tévez.