El entrenamiento matutino de Boca contó con un esperado retorno. La buena noticia la dio Daniel Osvaldo, quien hoy volvió a entrenarse junto al resto del grupo y tendría chances de integrar el banco de los suplentes ante Lanús. Aquel encuentro será trascendental para seguir con chances en el torneo local y apuntarán a que el 9 llegue en las mejores condiciones posibles.

Dani Stone se había lesionado el 14 de febrero en la derrota ante Atlético Tucumán, por la segunda fecha del Torneo de Transición 2016. Si bien el delantero que había sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho ya recibió el alta médica, aún resta esperar cómo evoluciona de la lesión en estos días. El exJuventus realizó en el entrenamiento un gran trabajo de definición, pero por momentos se lo vio tocandose el pie lesionado. Guillermo Barros Schelotto ya avisó que no pondrá a ningún jugador que no esté al 100% de sus condiciones. Por eso habrá que esperar para determinar si Osvaldo estará en el encuentro ante el Granate, por la octava fecha del torneo local.

Por otro lado, Daniel Díaz se entrenó diferenciado por una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda, que padece desde el encuentro ante Bolívar en La Paz. El Cata difícilmente llegue en óptimas condiciones para el encuentro ante Lanús. Su lugar sería ocupado por Fernando Tobio.

El otro futbolista que también trabajó aparte fue Fernando Gago, quien arrastra una fatiga muscular y el cuerpo técnico decidió darle descanso.

Por último, Gino Peruzzi comenzó con su rehabilitación luego de haber sido operado el lunes de una pubialgia. Calzado con zapatillas, el lateral derecho se movió al trote en la cancha auxiliar y se espera que pueda estar de vuelta junto al resto del grupo dentro de un mes, apróximadamente.