Luego de la gran victoria del equipo de la ribera por 2 a 1 en la última jugada con gol de Carlos Tevez para darlo vuelta ante Unión de Santa Fe, habló para el "Crack Deportivo" el lateral izquierdo "Xeneize" Jonathan Silva.

El ex Sporting Lisboa comenzó dialgoando sobre como es adaptarse a Boca: "El equipo va levantando de a poco, le va encontrando el punto y tenemos que seguir trabajando para encontrar el rendimiento. Dominamos todo el juego y no fue casualidad ganarlo sobe la hora porque Boca lo buscó en todo momento. Unión vino a hacer un juego mano a mano y no le dio mucho resultado, más allá de que íbamos empatando hasta el último, era un resultado injusto".

El lateral izquierdo continuó la entrevista platicando sobre como se siente en su posición: "Guillermo me va buscando bien la posición y la va encontrando de a poco. Tener mayor recorrido, nos da más libertad a los laterales, tanto a mi como a Jara y eso ésta bueno. Me siento bastante regular, hay partidos que no se dan bien como el de River que creo que ahí no tuve mi mejor actuación, pero el tema es seguir mejorando para el día de mañana dar lo mejor".

Siguió conversando acerca de su compañero Fernando Gago: "Es muy inteligente y muchas veces nos releva. Para mi es una clave del equipo que ayuda mucho".

El ex Estudiantes de La Plata expresó porque no estaban encontrando su mejor juego: "Hay un muy buen grupo, los entrenamientos siempre son al máximo y son momentos en los que no se encuentran los resultados pero hay que seguir trabajando. Haber ganado fue algo muy bueno porque tenes otra forma de ganar, lo anímico suma muchísimo porque se trabaja de otra manera".

Jonathan siguió hablando y dijo: "La hinchada de Boca es única y no hay otra igual en el mundo, es como que hay otro jugador dentro de la cancha. No tengo otra cosa que decir, es algo increíble, no paran de cantar y es una locura".

El jugador añadió: "Hoy por hoy pienso en Boca, en seguir mejorar y seguir aportando para el equipo. Si los Juegos Olímpicos se dan es mucho mejor, mi rendimiento acá marcará si voy".

Por último, agregó: "Es muy lindo Boca, el grupo, la gente y me gustarí quedarme un tiempo más pero no es tema mío, es de la dirigencia con mi representante".