San Lorenzo había comenzado en ventaja durante el encuentro ante Gremio. Sin embargo sobre el final, el rival logró empatar y, por las claras chances de gol que uvo el Ciclón a lo largo del partido, Matías Caruzzo opinó lo siguiente en una entrevista que le realizó el programa radial "La Cicloneta": "Podríamos habernos ido mas tranquilos al descanso y no tuvimos la suerte de que entre la pelota. Ahora se vienen partidos lindos e importantes que tenemos que sacar adelante".

En este sentido además afirmó que el elenco dirigido por Pablo Guede mereció quedarse con los tres puntos. "Nos terminamos quedando con un punto y dolió la manera, ellos generaron muy poco. Las cosas las estamos haciendo bien pero no nos está alcanzando. Hay que seguir mirando para adelante y cortar la racha", continuó el defensor. Aún así aceptó que hay ciertos puntos flojos que el equipo debe mejorar como por ejemplo la terminación de las jugadas, "Nos quedábamos cortos o se nos iban largos los pases" completó. El jugador también tuvo en cuenta que San Lorenzo fue el equipo que más recorrido tuvo que hacer dentro de su Grupo en la Copa Libertadores, lo cual les impidió tener una semana completa de trabajo.

Por otra parte, para evitar dramatizar sobre el resultado, Caruzzo agregó que se mejoraron otros aspectos en los que se debe trabajar el doble para conseguir la victoria. Además agregó que si bien errores hay en todos los partidos, hay algunos que los tapa el resultado. Con respecto a ello opinó: "No podemos quedarnos con esto. Hay que mirar para adelante y tener la confianza para ir a ganar a México". En tanto lo más próximo es el cotejo del domingo a las 15:30 horas cuando visite a Quilmes. Sobre esto el zaguero fue claro: "El domingo es importante para conseguir el resultado que nos de confianza y nos deje trabajar con tranquilidad". 

VAVEL Logo
Sobre el autor