Luego de la agónica victoria ante Unión de Santa Fe, Boca quiere seguir en la senda de la victoria y para eso, justamente, enfretará al puntero Lanús, que viene de perder 2-1 en condición de visitante frente a Racing.

El equipo granate, se mantiene en la cima del campeonato hace varias fechas. Con cinco encuentros ganados, un empate y una derrota, se puede decir que este Lanús es uno de los equipos más regulares del campeonato y de la zona que lidera, la 2. Tras conseguir los tres puntos de local, Boca y el Mellizo Barros Schelotto tomaron aire. Es que ahora Boca enfrentará compromisos importantes a partir de este domingo a las 20 cuando visite el estadio Néstor Díaz Perez: jugará ante el puntero del campeonato y luego de que pase la fecha FIFA por las Eliminatorias hacia Rusia 2018, enfrentará a Atlético Rafaela de local para más tarde, definir las últimas chances en la Copa Libertadores cuando reciba a Bolívar en la Bombonera

Con respecto a los once titulares que salieron a ganarle a Unión el pasado lunes, Guillermo realizará una sola variante en el equipo: ingresará Daniel Osvaldo, quién vuelve de una fractura en su dedo del pie derecho, por Sebastián Palacios. Así, Boca formará con: Orión; Jara, Tobio, Insaurralde, Silva; Pérez, Gago, Lodeiro; Tévez, Osvaldo y Carrizo. Mientras tanto Lanús irá con los mismos once que perdieron el invicto ante la Academia el pasado viernes. El equipo dirigido por Almirón será: Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Braghieri y Velázquez; Marcone; Aguirre y Román Martínez; Mouche, Sand y Lautaro Acosta.