¡Tigre está de fiesta! Los hinchas del Matador tienen un motivo para festejar. Y alegrar un poco, el pobre presente futbolístico. 

Se trata que en el día de ayer, se reinauguró el predio Andrés Nito San Andrés. Lugar donde las inferiores entrenarán y harán de local (cabe aclarar que entrenaban en el predio de Patronato de La Infancia).

Es un gran paso para la institución ya que sus divisiones inferiores tendrán un lugar que sentirán propio y donde podrán hacerse fuerte de cara a las competencias que le toque afrontar.

La cita para los hinchas y socios fue para el sábado a las 12 del mediodía. Luego de que las entidades que velan por la seguridad de los chicos dieran el visto bueno, el gran día llegó.

Con la presencia de Rodrigo Molinos, presidente del club, y de la comisión directiva, que a su vez, estuvo acompañado por jugadores referentes como Carlos Chino Luna, Juan Carlos Blengio, Martín Galmarini y Javier García, además de algunos juveniles como Fernando Lugo y Lucas Menossi. El público presente aprovechó para fotografiarse con sus ídolos.

Pasado el mediodía, se hizo el tradicional corte de cinta, y el predio Nito San Andrés, situado en Rincón de Milgber, partido de Tigre. Quedo oficialmente re inaugurado. Y las divisiones inferiores del Club Atlético Tigre ya tienen un lugar que sentir propio.

Un párrafo aparte debe ser La Peña Edgardo Luis Paruzzo, que tuvo una participación muy activa para que esto sea posible. Gracias a su gran ayuda, el predio hoy cuenta con una confitería que todos los hinchas pueden disfrutar.

Bajo el lema "A Tigre los hacemos grande entre todos", los hinchas que conforman esta Peña, fueron uno de los actores principales que lograron que esto se cumpla.

El Matador tiene un motivo para sonreír, alegrarse y ¡festejar! Que sea el inicio de un largo camino de obras que beneficien al club.

VAVEL Logo
Sobre el autor