Claudio Vivas habló con los medios tras el partido ante River Plate, en el cual los Millonarios rescataron un punto sobre el final. El ex ayudante de Bielsa mostró emocionado y un poco triste por su fin de ciclo como entrenador del Taladro. Sin embargo no dudó en expresar el agradecimiento a todo su cuerpo técnico.

Cuando le preguntaron si la tristeza se debía a que no pudo terminar el torneo, Vivas respondió: "No, estoy triste porque soy medio maricón. Soy un poco sensible en estas situaciones. Me ha pasado antes". "Tiene que ver con el cariño que uno va tomando día a día con todos, con la gente que colabora, con los de prensa, los utileros, los de las Divisiones Inferiores", comenzaba diciendo entre lágrimas el ahora ex DT de la primera de Banfield.

Sin embargo, no aclaró que esto "no es una despedida". "Yo tengo que evaluar cómo sigue todo esto, decidirme bien si tengo que ser Coordinador o si tengo que ser técnico de fútbol", expresó. "Es raro volver a dirigir inferiores".

Por otra parte, Claudio Vivas aseguró: "Quería terminar y no se pudo. El futbol es ingrato muchas veces y lastima, pero es un lindo deporte porque está a la vista que hace diez minutos, el partido estaba 1-0 a favor nuestro y River lo pudo empatar. Hoy River tuvo la suerte, quizás mereció más o menos, no se, pero el otro día en Bolivia mereció ganarlo y se lo empataron sobre le final, y bueno hoy tuvo esa suerte y pudo empatar sobre el final"

“Hay que ser justos: sobre 24 puntos, logramos 7. Me hago cargo de todo, no puedo culpar a los jugadores", admitió el ex DT, quien agregó: "Se vio el esfuerzo de todos, desde Silva o Erviti, que son los más grandes, o de Morales, que debutó con River".

"Hay que tener paciencia, lo que no tiene el fútbol argentino", señaló, pero aseguró que en Banfield "este proceso continúa".

"Por más de que venga Julio César Falcioni, éste es el plantel, después verá él cómo resolverlo, tiene espalda", dijo remarcando para cerrar la nota que "el club lo ayudara para hacer una buena competencia”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Paz Viera
Comunicación (UBA) | Redactora en @goldeororadio. Productora de @ParamosLaPelota por Radio Stentor (AM 1590) Sábados de 14 a 15.