La derrota ante Lanús por 2 a 0 dejó un sabor amargo en el Mundo Xeneize. El partido ante el líder de la Zona 2 era vital para acercarse a los primeros puestos y ser protagonistas del torneo. Pero Boca entró dormido y pagó, dos veces, el precio de la derrota. Pablo Pérez, uno de los titulares de aquel encuentro, aún no quiere bajarse de la lucha por el título, pero a su vez sabe que dejaron pasar una gran chance: "Falta mucho, pero hoy era una oportunidad clara de descontar y no la pudimos aprovechar".

Sobre los goles que recibió Boca en los primeros cinco minutos del encuentro ante el Granate, el mediocampista xeneize remarcó: "Fueron dos distracciones que nos hicieron complicar el partido y después no pudimos descontar. Si hubiéramos descontado, el partido hubiera sido diferente. Pero no encontramos la forma de hacer el gol".

"Habíamos planteado otro partido, pero salió totalmente diferente. En cinco minutos cometimos errores. Después fuimos a buscar el partido y no pudimos descontar ni empatar. El rival habrá tenido su virtud, pero entramos de una manera distraída que no puede pasar", agregó el ex jugador de Málaga y Newell's.

"No hay nada positivo de hoy. Perdimos la posibilidad de restarle a Lanús", afirmó Pérez. A Boca los goles tempraneros le jugaron una mala pasada y después no supo cómo enderezar el rumbo. Al equipo de Guillermo Barros Schelotto le faltó claridad para llegar al área rival y eso se notó, sobre todo, en el segundo tiempo. El partido era ideal para acercarse y estar a dos puntos del líder. Pero lo cierto es que el Xeneize hoy está a ocho unidades del Granate y en el balance del encuentro no queda mucho por rescatar.

Por último, Pablo Pérez se mostró algo molesto ante una pregunta de un periodista sobre el bajo rendimiento de los jugadores a pesar del cambio de técnico: "Nosotros respondemos todos los entrenamientos. Lamentablemente esto es un juego y no pudimos ganar. Responsables nos hacemos todos".