Alfredo Grelak, técnico de Quilmes, habló luego de la victoria frente a San Lorenzo por 3-0 en condición de local y se refirió a la delicada situación que atraviesa el club, ya que al plantel se le deben los sueldos de cuatro meses y el mismo grupo de jugadores decidió no concentrarse para dicho partido: "Frente a estas adversidades, algunos grupos se debilitan y otros se fortalecen. El nuestro se fortaleció".

"Demostramos que estamos a la altura de las circunstancias. No hubo diferencias con San Lorenzo e incluso, por momentos, los superamos", admitió Grelak, agregando que el partido resultó complicado al comienzo pero que en el encuentro se produjo un click a favor de sus dirigidos y que poco a poco se fueron acomodando en la cancha.

El DT, que hasta el momento había cosechado solamente cuatro puntos desde su llegada al equipo del sur, producto de cuatro empates y dos derrotas, aclaró que se siente apoyado por el grupo de jugadores y que piensa continuar al mando de Quilmes pese al rumor que se había instalado por su continuidad.

"En la locura del fútbol de nuestro país, los resultados determinan la continuidad de los entrenadores y por eso teníamos la necesidad de ganar", explicó quien supo debutar en el cervecero en 1987 y vestir la camiseta de Quilmes.

Además, el técnico se refirió a Ezequiel Rescaldani, autor de dos de los tres goles en la victoria: "La verdad que en este partido, Rescaldani empezó a ser el que todos esperábamos. Empezó a demostrar por qué llegó al club, ya que tuvo la posibilidad de irse al fútbol europeo y ojalá que lo tengamos cada día mejor".

Grelak concluyó: "Nos hicieron bien estas dos semanas para planificar el encuentro y los jugadores demostraron la capacidad para trasladarlo al campo de juego. Se mostraron convencidos de lo que quieren y estoy agradecido por lo que intentaron".