Comenzó la semana pensando en Quilmes

Luego del merecido domingo de descanso, el plantel de Vélez volvió al trabajo en la Villa Olímpica. La mente ya está puesta en el encuentro del próximo domingo ante el elenco 'cervecero'.

Comenzó la semana pensando en Quilmes
Sesión de Gimnasio en Ituzaingó. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.
mauro-parato
Por Mauro Parato

Tras la enorme victoria obtenida en Córdoba, que le permite al Fortín meterse en la conversación entre los que pelean el campeonato, el plantel de Christian Bassedas regresó a los entrenamientos a partir de las 9.30 hs. en el predio de Ituzaingó

El domingo entrante la V azulada recibirá a Quilmes, sabiendo que si vence quedará a dos unidades del líder Godoy Cruz. El partido será a las 20 hs, y es correspondiente a la octava fecha del torneo. Estaba postergado debido a los recitales en el José Amalfitani.

Con la cabeza de lleno en ese compromiso, los jugadores comenzaron la semana de entrenamientos. En la mañana de hoy, se realizaron tareas en el gimnasio, para posteriormente pasar a los trabajos regenerativos en el campo de juego. Mariano Pavone no estuvo presente, ya que se realizó estudios; una vez finalizado los mismos, se confirmó su lesión en el aductor derecho.

El resto del plantel hizo una práctica de fútbol formal. El equipo alternativo se enfrentó a la Cuarta División, en un encuentro que duró 30 minutos, y el saldo fue empate a un gol. Álvaro López marcó para el elenco juvenil, mientras que Santiago Stelcaldo se encargó de la conquista de los suplentes.

El conjunto suplente formó de la siguiente manera: Fabián Assman; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Fausto Grillo e Iván Bella; Diego Zabala, Leandro Desábato, Braian Cufré, Favio Durán; Yamil Asad y Santiago Stelcaldo.

En tanto, la Cuarta División tuvo en cancha a: Tomás Figueroa; Hernán De La Fuente, Juan Manuel Marchesini, Miguel Brizuela, Cristian Lettieri; Santiago Rodríguez, Pablo Monje, Esteban Galeano, Ezequiel Valdez; Matías Vargas y Álvaro López.

Vélez comienza a meterse en una parte muy importante del semestre. De ahora en más, deberá demostrar que está para grandes cosas, y no conformarse con lo que ha mostrado hasta la fecha pasada.