Los dirigidos por Gerardo Martino vencieron a la Roja de Pizzi por 2-1 en un partido que comenzaron perdiendo tras el gol de cabeza de Felipe Rodríguez, quien abrió el marcador a los 10 minutos en el Estadio Nacional de Chile. Sin embargo a los 19 de la primera parte, el 'Fideo' Di María consiguió poner la igualdad, llevándole tranquilidad a la albiceleste que no había comenzado de la mejor manera el encuentro. El gol de la victoria, por su parte lo convirtió el jugador de River Plate, Gabriel Mercado a los 25 minutos del primer tiempo. Importantes tres puntos los conseguidos hoy por la Selección Argentina para seguir adelante de la mejor manera en esta la clasificación a Rusia 2018.

Tras el partido, el jugador del PSG, dialogó con la prensa y dijo lo siguiente: "Creo que fue un partido muy dificil. Sabíamos lo que era, siendo que ellos son los últimos campeones y sabíamos que teníamos que hacer un partido al cien porciento durante los noventa minutos".

"Ellos acá se hacen fuertes, pero hicimos las cosas muy bien, hicimos un gran trabajo", analizó el 'Fideo', quien agregó: "Nos merecíamos una victoria por lo que hicimos, así que la verdad que contento. Muy pocos pueden sacar puntos acá".

Para finalizar, el delantero comentó: "Lo dijimos adentro del vestuario antes de que arranque el partido. Queríamos sacar los seis puntos y bueno, ya sacamos tres, ojalá que podamos sacar los tres que quedan".

Recordemos que la Selección Argentina del 'Tata' Martino deberá enfrentar al conjunto boliviano el próximo martes 29 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, como segundo compromiso en esta fecha de Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A continuación el gol de Ángel Di María que puso el empate en el Nacional de Chile.