Ya es la segunda vez en el campeonato que en el elenco fortinero queda un profundo malestar por el arbitraje, más allá de que el equipo esta vez no estuvo a la altura de las circunstancias, y nunca pudo lograr el juego que quería. La bronca desde dentro del plantel se hace sentir y mucho, porque esta era una gran chance de prenderse bien arriba en la tabla de posiciones en la zona 1.

Christian Bassedas se fue del José Amalfitani muy molesto por haber perdido tres puntos, pero con la sensación de que sus futbolistas dejaron todo: "Estoy dolido por la derrota, pero estoy tranquilo por la entrega y en cuanto a la intención, los pasajes de buen fútbol que hemos tenido".

Respecto a los fallos arbitrales que, claramente, perjudicaron a la V azulada, el ex manager comentó: "Hubo fallos arbitrales erróneos que nos han perjudicado nuevamente. Este torneo estamos teniendo bastantes fallos en contra que inciden en el resultado".

A la hora de analizar el juego, el DT se mostró conforme con lo realizado por el conjunto local, y manifestó: "Creo que el fútbol esta noche nos ha castigado demasiado en cuanto a las producciones futbolísticas de ambos equipos. Vélez ha tenido buenos pasajes con buenas intenciones. Nosotros salimos convencidos en el segundo tiempo para ir a buscar el partido. De hecho, en el primer tiempo, fuimos superiores. Después nos agarran con espacios en el fondo, en el segundo gol de ellos, por tomar riesgos. Son las reglas del juego".

Otro que se expresó ante los medios de comunicación fue Jorge Correa, quien puso en vilo a los hinchas de Vélez cuando salió por un golpe. Por suerte, sólo fue un susto y seguirá trabajando con normalidad. "Estoy totalmente disconforme con el arbitraje. Ellos pegaron mucho en el primer tiempo y no les sacaba tarjeta. La expulsión a Nasuti no era, y en el segundo gol la jugada comenzaba con un offside de un metro. La verdad que nos vamos con mucha bronca porque fuimos muy superiores al rival, y el arbitraje de hoy nos perjudicó mucho".

Diego Zabala también se mostró dolido por haber dejado pasar una gran oportunidad, y analizó el rendimiento del equipo: "Me voy triste porque dejamos pasar una oportunidad muy linda para pelear arriba. Ahora hay que pensar en lo que viene y sacar esto adelante. Creo que el primer tiempo presionamos y tratamos de jugar y por eso llegamos al gol. Y luego una desantención nuestra en una pelota parada que no puede volver a pasar y el segundo gol, en una posición dudosa. Después, nos faltó juego para poder empatar el partido".