Queriendo olvidar el mal momento que significó perder de local ante Quilmes y sobre todo dejar escapar una oportunidad para estar más cerca de los líderes de la Zona 1, Vélez se prepara para recibir al equipo que dirige Sebastián Méndez, que a punta de buenos resultados viene dando la sorpresa en el torneo y esta líder junto con Rosario Central, ambos con 17 puntos.

La semana no arrancó de la mejor manera, los ánimos no eran los mejores debido a la dura derrota con Quilmes y sumado a ello, Christian Bassedas tendrá que armar un equipo con muchas bajas y con algunos casos inciertos. No podrá contar con Mariano Pavone y Hernán Toledo (se recuperan de sus lesiones); tampoco podrá tener disponibles por suspensión a Fabricio Alvarenga (le resta una fecha de suspensión) y Cristian Nasuti (expulsado ante Quilmes); y deberá de cuidar a jugadores como Jorge Correa y Maximiliano Romero (ambos terminaron con molestias leves) para que no se terminen lesionando.

Esta mañana en Parque Leloir y luego de una intensa jornada de preparación en el gimnasio de musculación, los jugadores saltaron al campo de juego. Los titulares del domingo ante el Cervecero, se movieron de forma diferenciada con un trote regenerativo por el predio donde se lo vio allí en ese grupo a Coco Correa. Maxi Romero se movió en el gimnasio de musculación. Mariano Pavone y Hernán Toledo cumplieron con un plan de recuperación aeróbico en el campo de juego. El resto del plantel se movió en el campo de juego con unas pasadas de entrada en calor y coordinación; para luego medirse en tres bloques de fútbol reducido.

Bassedas deberá de rearmar un rompecabezas con cada jugador para conseguir un equipo que le haga frente a Godoy Cruz este domingo en el Estadio José Amalfitani desde las 17:45 hs, ya que es un encuentro directo para las aspiraciones del campeonato. El plantel continuará con la preparación este miércoles desde las 16 horas en la Villa Olímpica.