El silencio invadió el vestuario visitante del Nuevo Gasómetro. Belgrano sumó su tercera caída en fila y sigue sin cosechar puntos fuera de Córdoba. Tras la derrota 3-2 contra San Lorenzo, la mayoría de los jugadores del conjunto cordobés prefieron no hablar con la prensa. Uno de los pocos que enfrentó los micrófonos fue Guillermo Farré.

El volante, que lució una cinta de capitán especial en homenaje a las Islas Malvinas, expresó: "Fue un partido raro, hicimos todo lo bueno y todo lo malo. Estábamos en el mejor momento y encuentran el descuento. En una pelota parada mal trabajada por nosotros nos empatan y empieza todo de vuelta. Después fue de ida y vuelta y con el gol logran una victoria que nos duele mucho porque habíamos arrancado muy bien".

"Un 2-0 a favor no es fácil de conseguir y terminarlo perdiendo no es normal. Ellos consiguen el descuento y les dio el impulso para seguir atacando. Todo lo bueno que hicimos se desvirtúa. Ellos encuentran el tercer gol con una desgracia nuestra, pero no hicimos mucho para conseguir el gol... El empate hubiera sido justo", continuó el Guille.

"Hay que estar más concentrados. Saber que cuando estás en una cancha de visitante y ante un rival como San Lorenzo no tenés que dar por ganado nunca un partido... Tendremos que buscar la solidez que nos ha caracterizado en otro momento. Tratar de empezar a cerrarnos de atrás hacia delante y volver a ser un Belgrano compacto y sólido. Con trabajo se logra pero también con resultados positivos, algo que hace tiempo no se nos da", agregó Farré.

Por último el '5' del Celeste manifestó: "No hubo una gran diferencia, el partido lo habíamos planificado muy bien y salió de esa manera. Duele porque considero que no hubo diferencia para perder el partido. De esto se sale ganando".