Godoy Cruz se trajo tres puntos fundamentales desde el estadio de Vélez Sarsfield en la lucha por la punta y accedió a ésta en soledad luego del empate del otro animador del torneo Rosario Central el pasado viernes.

Quien dialogó con la prensa consumada la victoria fue el entrenador Sebastián Méndez y comenzó diciendo “Planteamos 16 batallas pero faltan muchas aún si bien estamos contentos. Es un orgullo estar en la punta pero tenemos que tomarlo con humildad”.

A la hora de analizar el juego, el Gallego sostuvo “No imaginaba este resultado pero las ausencias a Vélez le están costando mucho. Además de la salida de Correa. Eso nos favoreció”. En el primer tiempo se perdió la pelota pero se recuperó en el segundo, terminó diciendo el técnico.

Al mismo tiempo, confesó que no rendirse y tratar de jugar, son las mayores cualidad de este equipo. “Siendo bastante prolijos y trabajar con futbol asociado también ayuda mucho” concluyó.

Sobre el sentimiento que le genera a él y al plantel estar pasando por este momento, sostuvo que toman este momento con alegría y mucho cuidado. “Somos un equipo humilde y del interior por eso tenemos los pies sobre la tierra”. Así mismo, destacó que son un equipo que funciona muy bien desde lo colectivo. “No tenemos una figura descollante y eso no es problema, para mí juegan mejor los hombres que los nombres” dijo.

Sobre el futuro inmediato que se le viene a Godoy Cruz, Méndez  sostuvo que será momento de descansar y a esperar al viernes. Es que el próximo rival es San Lorenzo, equipo que el entrenador conoce muy bien y del que sabe va a ser un partido complicado “Se que dio vuelta un partido hoy muy complicado pero ahora quiero descansar” dijo a la vez que concluyó “Vamos a trabajar mucho durante la semana”.