Daniel Angelici, reelecto presidente de la institución de la Ribera habló en exclusiva con Mariano Closs en la cual se tocaron varios temas entre ellos, la lesión de Daniel Osvaldo, la actualidad del equipo, los "Panama Papers", tema bastante complicado que se conoció en las últimas horas y la idea de hacer un estadio nuevo.

El "Tano" se refirió a la ampliación o en caso de no poder comprar las dos manzanas y media que muchos no quieren vender, hacer un nuevo estadio: “Estuve reunido con un arquitecto uruguayo que vive en Nueva York y le encargamos un proyecto de ampliación. También nos reunimos con arquitectos de Italia y de la Argentina. El tema de La Bombonera divide al hincha y por eso vamos a agotar todas las instancias. Pero ningún proyecto es fácil. La ampliación significaría cerrar la cancha durante dos años y medio y perdés la localía, no es un tema menor. Siempre es más fácil hacer algo desde cero. Hay algo que se viene, que son los plazos: el año que viene el 50% del público debe estar sentado y en 2019 la totalidad, lo cual nos achicaría la capacidad. No nos vamos a apurar. Si los profesionales dicen que la Bombonera no tiene una solución de ampliación, llamaremos a un plebiscito en el que votarán los socios de todas las categorías del club. Si los socios deciden que el estadio no se toca, se quedará ahí, el año que viene habrá 50% de plateas, luego 75% y al que le toque quedarse afuera a lo mejor será gente que hoy dice ‘de la Bombonera no nos vamos’. En el nuevo estadio la capacidad sería de 80.000 personas y 30.000 serían para los socios que hoy ingresan gratis a la cancha”.

Luego el dirgiente charló sobre la lesión de Daniel Osvaldo y la incorporación de nuevos jugadores al plantel "Xeneize": "Difícilmente encontremos un jugador libre de las características que necesitamos. Yo veía que en enero teníamos delanteros de otras características como: Chávez, Carrizo y Osvaldo, y queríamos reforzar la defensa. Hablé con el Dr. Batista y sigo de cerca el tema, me preocupa Osvaldo, es una pena, yo estaba confiado que Osvaldo iba a mostrar lo distinto que es, pero esto es fútbol y hay lesiones. Osvaldo llegó y no jugó nada. Tuvo dos lesiones, es un gran jugador, esperemos que se recupere pronto. Mañana van a definir si van a esperar o van a operar a Osvaldo".

Después se tocó un tema muy delicado, los "Panama Paperes"a lo que el presidente expresó: "Boca no tiene una cuenta offshore, solo en USA que la tuvimos siempre. En lo que respecta a mí el año pasado compré una empresa en Panama por 1000 dólares y no tiene actividad. No soy funcionario, soy empresario, estoy dentro de la ley, me ofrecieron, la compré y la tengo. Fue una sociedad que se formó en 2014, la compré hace 6 meses, esta dentro de la legislación vigente. Nunca abrí cuenta corriente, nunca operé, esta dentro de la legislación. Ya me han revisado todos estos años que han pasado".

Por último, Angelici dialogó sobre la actualidad del equipo de La Boca: "Jugamos muy bien contra Rafaela, debemos seguir trabajando para mejorar. Lo veo bien a Tevez, tiene que estar en cancha, es muy importante, el sábado hizo un gran gol" añadió.