Equipo que gana...¿se repite?

En el entrenamiento a puertas cerradas el Vasco probó los mismos 11 que le ganaron a Huracán, pero realizó algunas modificaciones tácticas.

Equipo que gana...¿se repite?
El plantel, previo a partido contra Huracán, posó con la bandera de la concientización mundial sobre el autismo. | Foto: Twitter Atlético Oficial.
celeste-brancatella
Por Celeste Brancatella

En la práctica de ayer por la tarde, el técnico, Juan Manuel Azconzábal, paró a los mismos once que consiguieron la victoria frente al 'Globo' y que les significó, junto con otros hechos que favorecieron, la permanencia en primera por una temporada más.

El equipo funcionó, los jugadores responden de la mejor manera ante cada decisión del técnico y eso es lo que importa. En el entrenamiento se practicó fútbol, en el estadio José Fierro. Los titulares se enfrentaron a los suplentes y durante, fue realizando algunos cambios posicionales los cuales no son 100% seguros y restan por confirmar. Esto sucederá luego del entrenamiento de esta tarde.

Meza Britez ya estaría en condiciones de regresar a las canchas, pero podríamos decir, en caso de no regresar este lunes a la cancha, que corrió con la misma suerte que Zampedri, quien trás ser expulsado contra Boca Jrs. fue muy bien reemplazado por Cristian 'Polaco' Menéndez. En el caso del defensor Meza, es Sbuttoni quien se encarga de realizar un muy buen trabajo en el fondo y parece haberse ganado la confianza del Vasco. 

Cabe destacar lo que ya dijo Azconzábal en rueda de prensa, que nadie reemplaza a nadie, todos son trabajadores dentro del equipo y están al servicio para jugar cada vez que Atlético así lo requiera. Dentro del plantel, de hecho, los jugadores tienen muy en claro que no se trata de competir entre ellos sino, más bien, de buscar lo mejor para todos.

El equipo titular se decida probablemente esta tarde en el último entrenamiento que realizarán antes de emprender el viaje a La Plata.

El domingo al mediodía el plantel viajará rumbo a Buenos Aires y desde allí partiran a La Plata donde se alojarán y realizarán los entrenamientos finales antes del choque en el Estadio Único de La Plata frente a Estudiantes.