Guillermo confirmó la lista de concentrados para visitar a Tigre

El encuentro se disputará el domingo a las 20.10, en el estadio José Dellagiovanna, por la décima jornada del Torneo de Transición 2016. Entre las novedades se encuentra la inclusión de Colazo, quien vuelve tras meter tres goles en la Reserva la fecha pasada.

Guillermo confirmó la lista de concentrados para visitar a Tigre
Colazo, autor de tres tantos en el partido de la Reserva, volverá a la titularidad ante Tigre. Foto: Olé
alejandropotenza
Por Alejandro Potenza

El entrenador Guillermo Barros Schelotto confirmó hoy la lista de concentrados para enfrentar el domingo a Tigre, por la décima fecha del Torneo de Transición 2016. Entre las novedades de la nómina figura el regreso de Nicolás Colazo, quien jugó la semana pasada para la Reserva y marcó tres goles en la victoria por 4-0 ante Atlético de Rafaela. El tanto restante de ese encuentro lo marcó el juvenil Alexis Messidoro.

Además de la inclusión del volante, que fue papá por primera vez hace pocos días, en la nómina de los concentrados habrán 18 jugadores más para el partido contra el Matador. Si bien será un encuentro importante para seguir sumando por el torneo local, el entrenador xeneize planea meter varios cambios con respecto a los que le ganaron el jueves al Bolívar 3 a 1. Guillermo guardará varios futbolistas titulares para lo que será el partido del miércoles ante Racing, por Copa Libertadores.

Los 19 futbolistas que figuran en la lista de concentrados son: Agustín Orion, Guillermo Sara, Nahuel Molina Lucero, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Daniel Díaz, Frank Fabra, Pablo Pérez, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Colazo, Andrés Cubas, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Andrés Chávez, Sebastián Palacios y Carlos Tevez. Uno de ellos quedará afuera del partido ante el Matador de Victoria.

Boca y Tigre se enfrentarán este domingo a las 20.10, en el estadio José Dellagiovanna. Para dicho encuentro, el Mellizo Guillermo pondrá en cancha a Orion; Molina, Tobio, Insaurralde, Silva; Pérez, Meli, Bentancur, Colazo; Palacios y Chávez. Con cambio de esquema y nueve cambios (solo el arquero y el Chaco repetirán la titularidad), el Xeneize irá en busca de los tres puntos que le permitirán seguir soñando con pelear el Campeonato y acercarse a los puestos que clasifican a la Copa Libertadores 2017.