Tras el agónico empate con Racing, Tigre se entrenó toda la semana pensando en Boca Juniors. El Matador deberá recibir al último campeón del Torneo local, en su casa, en el Coliseo de Victoria.

Una semana pasada por agua, pero esa no fue excusa para que Pedro Troglio exija al máximo a sus dirigidos. Una vez finalizado el entrenamiento del día, se conoció la lista de 19 jugadores que concentraran - Boca Juniors.

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio,  4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 32- Emiliano Papa y 33- Mariano Echeverría.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 14- Alexis Castro, 21- Sebastián Piriz, 25- Horacio Orzán y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón.

Cabe destacar que Kevin Itabel tiene una distensión en el aductor derecho y su recuperación demandará al menos 10 días más. Mientras que Jorge Rodríguez deberá cumplir dos fechas de suspensión, tras la roja ante Racing Club. Por lo tanto, regresará Alexis Castro a la titularidad, tras su lesión, siendo sólo un cambio respecto al equipo que empató en el Cilindro.

El posible 11 que Troglio pondría en cancha sería:

El árbitro del encuentro será Silvio Trucco. La cita está pactada para las 20:10, del día domingo, cuando Matadores y Xeneizes se verán nuevamente las caras en el estadio José Dellagiovanna.

Dura parada, ya paso la primer prueba de fuego, enfrentar a Racing en el Cilindro de Avellaneda, y ahora, otra vez, le toca bailar con la más fea, debe recibir a un Boca Juniors en levantada (en el torneo local venció a Atlético Rafaela por 3-0 y por Copa Libertadores venció 3-1 al Bolivar) El Matador deberá aprovechar el cansancio que acarrea su rival y golpearlo en el momento justo.

Éste sábado, será el último entrenamiento en Pilar, luego los jugadores quedaran concentrados, una vez finalizado el mismo, en el Hotel Ramada de Vicente López.