No son buenas las noticias que recibió esta mañana el entrenador de la Academia. Luego de la derrota de ayer ante Aldosivi por la fecha 10 del Torneo de Transición, Racing se entrenó hoy por la mañana ya pensando en su próximo encuentro por la Copa Libertadores. Su rival será Boca y se jugará este miércoles a las 19.30 en el estadio Presidente Perón. 

Facundo Sava ya tenía una modificación obligada en el mediocampo por la expulsión que sufrío Francisco Cerro en el partido en Colombia ante Deportivo Cali y debía cumplir la suspensión de dos partidos. Sin embargo, el ex Vélez en el partido ante el Tiburón en el que fue titular, sufrió una lesión y debio ser reemplazado por Federico Vismara. 

Y esta mañana, al DT le llegó la confirmación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo dejaría seis semanas fuera de las canchas, por lo que está en duda su participación en la Copa Libertadores.

Pancho, era una pieza fundamental para el conjunto albiceleste. Logró hacer una gran dupla con Luciano Aued, y hasta el mediocampista era importante en las jugadas de ataque, ya que era uno más que tenía la posibilidad de gol. 

Ahora el Colorado deberá pensar en cual será su reemplazante. Por un lado esta Ezequiel Videla quien lo sustiyó en el partido ante los colombianos. También está el juvenil Mariano Bareiro, y el ex Huracán Federico Vismara. Habrá que esperar cual es la decisión del entrenador para preparar el once incial de cara al partido contra el Xeneize. 

El que tampoco podrá estar en este encuentro es Sergio Vittor, que al igual que Cerro debió ser reemplazado por Yonathan Cabral por un golpe en la lubalgia. Y eso lo alejó de poder estar entre los concentrados para el miércoles.