Boca Juniors le ganó a Racing Club por 1 a 0 con gol de Nicolás Lodeiro a minutos del final en un encuentro que no tuvo muchas oportunidades de gol para ninguno de los dos equipos, cotejo que se jugó en el "Cilindro de Avellaneda" y fue dirigido por el ecuatoriano Carlos Vera. Con este resultado el "Xeneize" se acomoda en la punta del Grupo 3 con 9 unidades mientras que la "Academia" se quedó con 8 puntos en el segundo puesto.

Apenas comenzado el cotejo, Ezequiel Videla cometió una gran infracción sobre Pablo Pérez que era jugada de roja directa, pero que el árbitro interpretó que sólo era para tarjeta amarilla. A los 5' intentó Gustavo Bou desde lejos pero el tiro salió desviado. A los 8' luego de un gran centro de Oscar Romero, Lisandro López no pudo conectar bien dentro del área. A los 13' hubo un intento de Cristian Pavón desde fuera del área que se fue desviado. Con el correr de los minutos el partido se tornó poco dinámico, trabado y casi sin chances de gol para ninguno de los dos. Comenzó a hacerse más del balón el "Xeneize" y ganando metros en cancha pero sin chances claras. Continuaron pasando los minutos y el equipo local recuperó la pelota pero el encuentro seguía sin encontrar su rumbo. 

Ya en el complemento, ambos equipos continuaron sin generar buen fútbol con pelotazos por doquier. A los 51' Frank Fabra pegó un zapatazo desde fuera del área que paso muy cerca del arco de Sebastián Saja. Otro zapatazo, esta vez de Iván Pillud a los 60' que también pasó cerca del arco de Agustín Orión. A los 64' hubo una buena jugada colectiva entre Pablo Pérez y Fabra que terminó anotando pero el juez cobró fuera de juego ya que el colombiano estaba claramente adelantado. Nuevamente, luego de una gran jugada de contra Carlos Tevez le dio un pase a Fabra que Saja tapó y mando al córner. Continuaron corriendo los minutos y Boca ya era claro dominador del partido pero con pocas ideas cuando se acercaba al arco, hasta que al minuto 83' luego de una gran jugada colectiva entre Gago y luego un muy buen centro de Pavón buscando un buscapie para que entre Nicolás Lodeiro por atrás y marque el 0 a 1 para los de Guillermo Barros Schelotto. 

Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril; Luciano Aued, Ezequiel Videla, Oscar Romero; Lisandro López, Diego Milito y Gustavo Bou.

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Andrés Cubas, Fernando Gago, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón y Carlos Tevez.

Cambios: Marcos Acuña por Diego Milito 61' del ST (R), Ricardo Noir por Germán Voboril 85' del ST (R), Roger Martínez por Ezequiel Videla (R) y Marcelo Meli por Pablo Pérez (B) a los 86 del ST, Andrés Chávez por Cristian Pavón a los 92' (B), Jonathan Silva por Nicolás Lodeiro a los 93' del ST (B).

Amonestados: 1' PT Ezequiel Videla (R), 32' PT Juan Manuel Insaurralde (B),  69' del ST Gino Peruzzi (B), 82' del ST Fernando Gago (B), 84' del ST Nicolás Lodeiro (B), Agustín Orión 91' del ST (B).

Estadio: Presidente Perón.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).