Puntuaciones de los jugadores:

1. Jorge Broun: (5)

No tuvo un gran partido pese a tener una gran atajada a los 9 minutos de juego. El gol en contra llega tras un mal despeje suyo a los 11 minutos del primer tiempo que rebota en su compañero Osvaldo Barsottini y termina ingresando en el arco sabalero.

4. Luis Castillo: (4,5)

Jugador que volvía tras una lesión. No tuvo un buen partido. No cortó el inicio de la jugada que derivó en el gol en contra y tampoco una a los 26 minutos del primer tiempo que permitió un remate al arco del equipo rival. Finalmente fue sustituido por Pablo Cuevas en el entretiempo para prevenir un resentimiento de la lesión.

30. Germán Conti: (6,5)

Como siempre, el mejor en defensa. Cortó todas las jugadas que tuvo que cortar. Tuvo una excelente salvada tras un remate de Kevin Mercado a los 33 minutos del complemento. Minutos más tarde, ya en tiempo de descuento y a punto de finalizar el encuentro, tuvo la ocasión de poder marcar de cabeza, pero lamentablemente el remate no logró ingresar al arco.

33. Osvaldo Barsottini: (5)

De los más flojos en el partido. Tuvo un error a los 3 minutos del inicio de juego que casi cuesta un gol. Lamentablemente para el jugador, el gol en contra fue suyo y eso fue lo que le dio la victoria al equipo rival. Además fue el único amonestado en el equipo que vio la tarjeta amarilla.

31. Raúl Iberbia: (6)

Pese a la derrota de su equipo él tuvo un buen partido. Buenas transiciones entre defensa y ataque. Sigue teniendo mejor rendimiento que Clemente Rodríguez y ha tenido una buena seguidilla de partidos de titular.

19. Adrián Bastía: (7)

La figura del sabalero. Fue el eje del equipo, el mejor en ataque y en defensa. Tuvo un remate de media distancia a los 18 minutos del primer tiempo que atajó el arquero de la visita. Sin duda que su rendimiento le asegurará un puesto en el once inicial de cara al clásico santafesino de la próxima fecha.

16. Víctor Figueroa: (5,5)

Le pidió al técnico que le dejara tener más contacto con la pelota, el técnico escuchó, le dio la chance, pero él la desaprovechó. No tuvo un buen partido pese a un excelente centro a la cabeza de Vegetti que casi termina en gol. Su flojo nivel hizo que fuera sustituido a los 34 del segundo tiempo en lugar de Franco Mazurek.

27. Pablo Ledesma: (2)

El peor de todos, no ayudo nunca al equipo y además fue expulsado en el primer tiempo tras un insulto para con el árbitro, dejando a su equipo con uno menos y con el marcador en su contra. Se perderá el clásico seguramente y dependiendo de la sanción que se le dé podrá perderse una fecha más.

7. Diego Lagos: (6)

Poco contacto con el balón debido a que se lo ubicó sobre la banda. Tuvo un partido aceptable y apoyo en defensa cuando se lo necesitó.

18. Mauricio Sperduti: (6)

Buen partido. Tuvo un remate al arco tras una jugada preparada a los 29 del primer tiempo. En el segundo tiempo pudo convertir de tiro libre, pero el tiro se fue desviado hacia la derecha. Finalmente fue sustituido a los 29 minutos del segundo tiempo en lugar de Nicolás Silva.

9. Pablo Vegetti: (5,5)

No tuvo un buen partido ya que nunca le llegó el balón. En el segundo tiempo pudo convertir de cabeza pero el remate no tuvo destino de gol. Dependiendo de cómo se encuentre Alan Ruiz, jugará o no el clásico.

14. Pablo Cuevas: (6)

Ingresó en el entretiempo en lugar de Luis Castillo. Se desempeñó mejor que su compañero ya que el rival no pudo penetrar tanto por su costado. Buen partido del lateral.

22. Franco Mazurek: (5,5)

Ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo en lugar de Víctor Figueroa. Desde que ingresó, prácticamente no tocó el balón y no creo juego. Muy flojo partido del jugador.

15. Nicolás Silva: (5)

Ingresó a los 29 del segundo tiempo en lugar de Mauricio Sperduti pero no generó nada en ataque. Mal partido en general.